Así de bien se comporta el nuevo Porsche 911 GTS

911-Carrera-GTS
Si te gustan los coches, te gustan los Porsche. Es una marca que sabe lo que hace y las ventas lo confirman. Está creciendo como la espuma y nadie sabe dónde está su techo. Y eso que la competencia es dura en el sector de la automoción…

Crecen rápido gracias a los SUV, pero no se olvidan de sus deportivos

Los alemanes han crecido mucho gracias al Cayenne, un SUV que en su día fue criticado por no poseer una carrocería propia de un deportivo. No hay que olvidar que Porsche es un fabricante que no solo vende calidad en los acabados y los materiales empleados, sino que brilla por las prestaciones que son capaces de ofrecer sus coches.

A pesar de ello, los años fueron pasando y el Cayenne se convirtió en un superventas, sobre todo en España durante esa época en la que el ladrillo funcionaba demasiado bien. Su hermano pequeño, el Macan, se vende todavía mejor, entre otras cosas porque es más económico.

El que no es nada económico, y con razón, es el Porsche 911 GTS. La nueva generación viene con un motor que es capaz de desarrollar 450 CV para que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos (3,7 segundos con la caja de cambios automática PDK) hasta alcanzar los 312 km/h de velocidad punta. Lo único malo es que cuesta 143.535 euros…

A continuación puedes ver un vídeo en el que queda claro que no es un deportivo cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *