Así se construye una casa de madera en pleno bosque

casa-madera
Con lo caro que se ha puesto comprarse un piso, no me extrañaría que más de uno y de dos tomaran nota de este vídeo para construirse una casa de madera en pleno bosque. En pleno bosque o en cualquier otra parte, pero lo que está claro es que una sola persona puede encargarse de algo tan grande cargándose de paciencia y dedicando muchas horas de trabajo.

Es más complicado y laborioso de lo que parece

En el vídeo que puedes ver a continuación todo pasa muy rápido. Son menos de 5 minutos y la casa ya está lista. Evidentemente, el protagonista del mismo empleó muchos días de trabajo para tenerla terminada, así que no pienses que es lo más sencillo del mundo.

El time-lapse se grabó en Canadá, un lugar muy frío donde cualquier casa de este tipo puede convertirse en un refugio acogedor. Seguro que más de uno pagaría por tener una segunda residencia como la que se ve en el vídeo, aunque ello significaría renunciar a una serie de privilegios que solo se pueden disfrutar en la ciudad y en pueblos que no están tan alejados de la civilización. ¿Uno de ellos? Nuestro querido y amado WiFi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *