Esto es lo malo de ir en bici

A ver, lo que le pasa al ciclista que protagoniza el siguiente vídeo no es lo más normal del mundo. Lo malo es que se confió demasiado y pasó lo que pasó… Muy buena la risa de un niño que se escucha de fondo.

La caída de Jennifer Lawrence en los Oscar 2013


Menudo susto nos dio a todos Jennifer Lawrence en la gala de los Oscar 2013. La nombrada Mejor Actriz por su papel en «El lado bueno de las cosas» se fue al suelo cuando intentaba subir las escaleras para recoger su premio. Los nervios, y el vestido, le jugaron una mala pasada a la joven intérprete estadounidense.

Ben Affleck fue uno de los grandes triunfadores de la noche, ya que su película, ‘Argo’, se hizo con tres Oscars.

Caída desde un telesilla


Caerse desde un telesilla no debe ser muy agradable, sobre todo si justo debajo hay varias rocas. El niño que veréis a continuación no pudo evitar una caída desde unos 14 metros de altura. Por suerte no le pasó nada grave.

Transportar una nevera no es fácil…


Después de ver el siguiente vídeo creo que siempre confiaré en una empresa de mudanzas para transportar mis muebles y electrodomésticos. Hacerlo uno mismo tiene su riesgo, sobre todo cuando el que te está ayudando a subir la nevera se desentiende de todo y te deja más tirado que una colilla. ¡Vaya tela!

El parkour es peligroso


El parkour es una disciplina muy peligrosa. Desplazarse de un punto a otro utilizando únicamente el cuerpo humano no siempre es fácil. A veces los accidentes pueden llegar a ser muy graves, como el que se muestra en el vídeo que podéis ver a continuación.

Terrible caída de Cam Zink


Cam Zink es un especialista a la hora de asumir retos con su mountain bike. Lo malo es que las cosas no siempre salen a pedir de boca, como le ocurrió en el Red Bull Rampage 2012, en el desierto de Virgin (Utah). Trató de completar un salto espectacular y perdió el control de su bici cuando estaba en el aire… Por suerte no le ocurrió nada grave.

¡Tierra trágame!

En China una chica que iba hablando por el móvil en la calle se vio sorprendida por algo que no suele ser habitual. El pavimento de la calzada se vino abajo y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Menos mal que un hombre que circulaba con el coche se dio cuenta y dio el aviso rápidamente…