Chrissy Teigen posando para Sports Illustrated

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

chrissy-teigen
Chrissy Teigen aparece en el último vídeo publicado en el canal de YouTube de Sports Illustrated Swimsuit Issue. La modelo estadounidense de 30 años nos demuestra que sigue en plena forma y con ganas de posar ante las cámaras con poca ropa.

En la grabación en cuestión se deja ver con cuatro bikinis muy favorecedores en una playa paradisíaca que está completamente vacía.

Una americana de padre europeo y madre asiática posando en África

La sesión de fotografías y la grabación del vídeo han tenido lugar en Zanzíbar, una región semiautónoma de Tanzania que está muy de moda últimamente. Es un paraíso en el que puedes disfrutar de naturaleza en estado puro, ya sea para mezclarse entre la vegetación y los animales o para darse un baño en una de sus afamadas playas.

Teigen se ha mostrado irresistible y con el desparpajo de siempre. A pesar de haber nacido en Delta, Utah, no hay que olvidar que su padre es noruego y su madre es tailandesa, una combinación que ha mezclado rasgos completamente distintos.

Descubierta cuando trabajaba como dependienta

Hay que decir que empezó a ganarse la vida como modelo cuando un fotógrafo la descubrió en una tienda de surf de Huntington Beach, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *