¿Las empresas apuestan por el fútbol femenino de verdad?

espana-mundial-femenino
No se puede negar que el fútbol femenino está viviendo un momento muy dulce. Un momento que no debería ser un momento, sino una eternidad que venga a constatar que las mujeres también son capaces de llenar estadios cuando se trata de darle a una pelotita.

Se están registrando muy buenas entradas en España y en otros países van incluso por delante. Es por ello que más de una marca ha decidido subirse al carro patrocinando a la selección española y otro tipo de eventos que tienen relevancia.
SEGUIR LEYENDO «¿Las empresas apuestan por el fútbol femenino de verdad?»

Snowfeet, un nuevo deporte para los amantes de la nieve

Snowfeet
Para todos aquellos que no se conformaban con esquiar, la llegada del snowboard fue toda una revolución. La gente lo fue probando y se fue enganchando, ya que es un deporte que todavía te da más libertad, si bien es cierto que aprender a dominar la tabla es más complicado que aprender a dominar los esquís.

El caso es que ahora llega otro deporte revolucionario que promete ser todo un éxito en los próximos años. Se trata del snowfeet, que como verás en el vídeo que se muestra al final de este artículo tiene todos los ingredientes necesarios para que disfrutar sea cosa de niños.
SEGUIR LEYENDO «Snowfeet, un nuevo deporte para los amantes de la nieve»

Recopilación de goles y jugadas de Vinícius Júnior con Brasil

Vinicius-Junior-Brasil
Solo tiene 18 años y se ha convertido en una de las apuestas más fuertes del Real Madrid, que le ha contratado pagando una suma de dinero muy elevada teniendo en cuenta su edad.

Vinícius Júnior ha brillado con la camiseta del Flamengo, su anterior club, y también en las categorías inferiores de Brasil. Su debut con la absoluta está al caer y todo el mundo coincide en que será uno de los futbolistas más importantes de la canarinha en los próximos años.
SEGUIR LEYENDO «Recopilación de goles y jugadas de Vinícius Júnior con Brasil»

Vídeo que resume la final del Eurobasket 2017 ganada por Eslovenia

Eslovenia-Serbia
El Eurobasket 2017 terminó ayer con la final disputada en Estambul, Turquía. A ella llegaron Eslovenia y Serbia, dos potentes selecciones que tenían una gran oportunidad ante sí.

El duelo entre combinados balcánicos se saldó a favor de los eslovenos, que se llevaron el gato al agua por 93-85 tras cuatro cuartos cargados de tensión.
SEGUIR LEYENDO «Vídeo que resume la final del Eurobasket 2017 ganada por Eslovenia»

El gran gesto de deportividad de Federer ante Zverev

Federer
Los deportistas no solo son admirados por sus éxitos, sino que también se valora que sean capaces de regalarnos gestos de deportividad como el que nos ocupa en este artículo.

El protagonista del mismo es Roger Federer, un gentleman que podrá retirarse diciendo que no solo es uno de los mejores tenistas de la historia, sino que tiene detalles que a otros ni siquiera se les pasan por la cabeza.
SEGUIR LEYENDO «El gran gesto de deportividad de Federer ante Zverev»

Con beIN CONNECT tú eliges dónde ver el mejor fútbol


gigi-buffon
Hay que reconocer que beIN Sports nos permite disfrutar del deporte rey como nunca antes lo habíamos hecho. ¿Por qué? Porque ofrecen los mejores partidos de fútbol y contenido exclusivo, y encima lo hacen a un precio inigualable. Además, ahora puedes ver toda su programación a través de cualquier dispositivo móvil gracias a beIN CONNECT, así que ya no tendrás que estar enganchado a la pantalla de tu televisor. Te lo explicamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO «Con beIN CONNECT tú eliges dónde ver el mejor fútbol»

Periodismo deportivo… ¿de calidad?

juanma rodriguez
Andrés Cabrera es un periodista que se ha pasado a YouTube tras vivir una amarga experiencia en la redacción de uno de los principales diarios deportivos de nuestro país. No ha desvelado cuál, pero lo más probable es que la cosa esté entre el Sport, el Marca, el AS y el Mundo Deportivo. Son los cuatro gigantes en España, los que acumulan millones y millones de visitas cada mes.
SEGUIR LEYENDO «Periodismo deportivo… ¿de calidad?»

El mejor patinador de la historia

Yuzuru Hanyu
Los que saben de patinaje dicen que es el mejor patinador de la historia. Se atreven a decir que el joven Yuzuru Hanyu, de tan solo 21 años, ha batido a los grandes de un deporte que se desarrolla sobre una pista de hielo.

El vigente campeón olímpico pudo morir en el tremendo terremoto de magnitud 9 en la Escala de Richter que sacudió Japón y que vino acompañado de un tsunami. Murieron casi 16.000 personas, pero Hanyu continuó con vida para ofrecernos lo mejor que lleva dentro.
SEGUIR LEYENDO «El mejor patinador de la historia»