Korah, un genio doblando virales

Korah
A estas alturas estoy convencido de que ya sabes quién es Korah. Es el pseudónimo de Carles Caparrós, un actor de doblaje valenciano que se ha hecho famoso gracias a los vídeos que ha subido a su canal de YouTube.

Básicamente, como podrás comprobar al final de este artículo, se dedica a doblar virales con un sentido del humor muy especial. Es un tipo creativo que sabe lo que hace y es por ello que ya acumula más de 330.000 seguidores en el portal de vídeos más popular del mundo.
SEGUIR LEYENDO «Korah, un genio doblando virales»

El divertido videoclip de «Sexual», la canción del momento

Neiked-Sexual
No esperes algo convencional. El videoclip de «Sexual«, la canción de Neiked que está triunfando en todo el mundo, no tiene nada que ver con lo que has visto hasta ahora.

Para empezar, no aparecen personas. Se trata de un videoclip de animación que tiene mucho gancho desde el primer segundo hasta el último, lo mismo que se puede decir del tema que ha creado con la colaboración de Dyo, una joven cantante inglesa cuyo nombre real es Dayo Olatunji.
SEGUIR LEYENDO «El divertido videoclip de «Sexual», la canción del momento»

El gato más perezoso que has visto en tu vida

gato
Solemos utilizar la expresión «hacer el perro» para referirnos a hacer el vago. Sin embargo, después de ver este vídeo pensarás que también podríamos utilizar la expresión «hacer el gato«.

El protagonista del mismo es un gato que no parece mostrar mucho interés a la hora de jugar con su dueña. Su desgana ha hecho posible que en menos de una semana haya superado las 300.000 visualizaciones en YouTube y acumule 355 «Me gusta».
SEGUIR LEYENDO «El gato más perezoso que has visto en tu vida»

La divertida parodia del anuncio de la Lotería de Navidad de Hogwarts

abuela-hogwarts
Trazzto es un usuario de YouTube que se define como Leonardo da Vinci pero al revés, ya que según él hace de todo pero mal. Se dedica a hacer canciones y doblajes, y de vez en cuando nos deleita con vídeos como el que podrás ver a continuación.

Se trata de una parodia del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad, que este año no es tan emotivo, pero eso no significa que no esté dando de qué hablar.
SEGUIR LEYENDO «La divertida parodia del anuncio de la Lotería de Navidad de Hogwarts»

Esta Navidad pedimos «More Reggaeton»

more reggaeton
Es encender la radio y llevarse un chasco detrás de otro. ¿Por qué? Pues porque se han olvidado del estilo musical que más nos divierte, el que ha cambiado nuestra forma de celebrar los días de fiesta. Me refiero al reggaeton, una combinación de reggae y hip hop con ritmos latinos que nos ha dejado canciones para la historia. ¿O acaso no te has venido arriba bailando el «Sexy Movimiento» de Wisin & Yandel? Venga va…
SEGUIR LEYENDO «Esta Navidad pedimos «More Reggaeton»»