El homenaje de Buckler 0,0 a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama


carretera y manta
Tenemos que quitarnos el sombrero ante el último vídeo que ha publicado Buckler 0,0 para dar a conocer su road movie junto a Malú, una de las cantantes más conocidas del panorama español. Han querido rendir homenaje a todas las mujeres que luchan o han luchado contra el cáncer de mama de la mejor forma posible, haciendo que ellas sean las grandes protagonistas de una batalla que hay que afrontar con mucha fuerza y optimismo.

Historias reales que animan a cualquiera

«Carretera y Manta», que es como se llama la road movie, ha contado con la participación de Carmen, Eva, Azucena y Gemma, cuatro luchadoras que han decidido plantar cara a la enfermedad para vencerla y mantenerla a raya. Se han rodeado de los suyos y han salido a flote convirtiéndose en todo un ejemplo, algo que nos cuentan con una mirada muy positiva en los cerca de cuatro minutos y medio que dura el cortometraje.

Malú se ha encargado de poner la música, mientras que Leticia Dolera se ha ocupado de la dirección mezclando sus historias y otorgándoles todo el protagonismo a la hora de escribir el guión de un viaje que es físico y emocional. Además, las cuatro heroínas han tenido la oportunidad de vivir una experiencia para valientes, la de subirse a una especie de helicóptero desde el que han disfrutado de una vistas privilegiadas.

Más fondos para la investigación

Con dicho viaje pretenden recaudar fondos y dar visibilidad a una enfermedad que por desgracia está muy extendida. Cada año se diagnostican 25.000 casos de cáncer de mama en España, así que hay que seguir trabajando en la búsqueda de una solución.

En ese sentido, la Sociedad Española de Oncología Médica ha participado en la road movie de Buckler 0,0 con el fin de conseguir fondos que vayan a parar a la IV Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0, para lo cual es imprescindible el apoyo de empresas y artistas como las que se han involucrado en la iniciativa, además del compromiso de todos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *