ElRubius cocinando un KIT KAT gigante con la ayuda de CHEETO #mirespiro

Kit-Kat-3D-Leche
¿Sabes quién es ElRubius? Seguro que sí. Es uno de los YouTubers más influyentes entre los jóvenes españoles, un ídolo de masas que puede presumir de contar con más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Tal vez por ello le han propuesto un reto al que no se ha podido resistir. La cosa iba de cocinar un KIT KAT gigante con la ayuda del gran CHEETO, que como podrás comprobar no es el mejor pinche de cocina de la historia. ¿Crees que lo habrán superado con éxito?

Una nueva experiencia

Partiendo de la base de que ninguno de los dos tiene conocimientos de cocina, las probabilidades de éxito eran bastante reducidas. Lo que no era reducido era el sentido del humor, ya que sabíamos que se lo iban a pasar en grande haciendo algo que jamás se les había pasado por la cabeza.

Lo llegaron a pasar mal durante los 11:40 minutos de grabación porque tuvieron que recurrir a expertos en la materia. Se vieron demasiado novatos y no les quedó otra que pedir ayuda, pero a decir verdad se lo pasaron muy bien y se aproximaron bastante al resultado final.

El veredicto fue cosa de @Mangel y @Alexby, dos amigos que no se cortaron a la hora de puntuar. Lo hicieron después de hincarle el diente, lo cual fue bastante complicado porque les quedó bastante duro, pero aun así consiguieron tomarse su respiro gracias a KIT KAT.

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *