Esta Navidad pedimos «More Reggaeton»

more reggaeton
Es encender la radio y llevarse un chasco detrás de otro. ¿Por qué? Pues porque se han olvidado del estilo musical que más nos divierte, el que ha cambiado nuestra forma de celebrar los días de fiesta. Me refiero al reggaeton, una combinación de reggae y hip hop con ritmos latinos que nos ha dejado canciones para la historia. ¿O acaso no te has venido arriba bailando el «Sexy Movimiento» de Wisin & Yandel? Venga va…

All I Want For Christmas Is «More Reggaeton»

En primavera y en verano nos empachamos con tanto reggaeton, pero cuando llega el otoño la cosa decae. Invierno es todavía peor y en Navidad no hay manera de evitar el «All I Want For Christmas Is You» de Mariah Carey. Y eso por no contar los oxidados villancicos que canta nuestra abuela del pueblo con un entusiasmo nocivo, que es cuando echas un vistazo al reloj y decides irte a dormir alegando que al día siguiente tienes que madrugar para ir a trabajar aunque sea mentira.

Afortunadamente, Amstel Radler ha iniciado una campaña en favor del reggaeton invernal que lo está petando gracias a un temazo que merece toda nuestra atención. El Tamboriton llega con fuerza a las principales listas de éxitos de nuestro país declarando sus intenciones con un nombre muy directo: «More Reggaeton«.

Nunca está de más darle un toque primaveral a la Navidad, así que ya puedes darle al play para bailar y disfrutar con un pelotazo que deberías descargarte a través de la página que Amstel ha creado para la ocasión. ¡Te aseguro que no vas a encontrar algo con más flow mi amol!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *