Gran tráiler de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos
Peliculón a la vuelta de la esquina. No se puede negar que «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» tiene muy buena pinta, sobre todo después de ver el vídeo que se muestra al final de este artículo, que por ahora solo está disponible en inglés.

El mundo que ideó la gran Joanne Rowling, más conocida como J.K. Rowling, vuelve a la gran pantalla sin recurrir a Harry Potter. Warner se ha puesto las pilas y ya van cuatro tráilers de una película que estamos deseando ver. El que verás a continuación es sin duda alguna el mejor de todos.

Hace 90 años, en Nueva York…

No hay que olvidar que es un film que se sitúa entre lo que podríamos etiquetar como una precuela y un spin-off de la gran saga Harry Potter. Eddie Redmayne es el mago Newt Scamander y se mueve por la Nueva York de los años 20, los que terminaron con el famoso crack del 29. Eso sí, aquí el varapalo económico no aparece en ningún momento.

poster-animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos
David Yates, criticado por su adaptación de «La leyenda de Tarzán», ha sido el encargado de dirigir la película como ya hizo con las cuatro anteriores sobre Harry Potter. Experiencia no le falta y estamos convencidos de que volverá a dar en el centro de la diana.

Estreno en poco más de dos semanas

El reparto de lujo lo completan Colin Farrell, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Carmen Ejogo, Jon Voight y Ron Perlman. Todos ellos se dejarán ver por primera vez el 18 de noviembre, que es cuando se estrenará esta película cuyo guion ha sido redactado por Rowling para que no haya dudas sobre su autenticidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *