Reacción de unos hombres al ver a sus mujeres más arregladas de lo normal

Las mujeres que protagonizan el siguiente vídeo aceptaron participar en un experimento social en el que se buscaba captar la reacción de unos hombres al ver a sus mujeres más arregladas de lo habitual. Como a muchas de ellas no les hacen caso, decidieron maquillarse y ponerse vestidos espectaculares para llamar la atención de sus parejas. ¿Lo consiguieron?

Vídeo del puñetazo de Orlando Bloom a Justin Bieber

Es el vídeo del que todo el mundo está hablando. Orlando Bloom no se cortó ni un pelo a la hora de agredir a Justin Bieber en un restaurante. Su guardaespaldas trató de evitarlo, pero me temo que hubo contacto. A pesar de los pesares, el canadiense no deja de provocarle vía Twitter. Qué valiente es…

Los hombres también sufren violencia de género

La violencia de género es una lacra que afecta a nuestra sociedad. Una lacra que no solo tiene que ver con las agresiones de hombres a mujeres, puesto que también hay mujeres que golpean a sus parejas.

En el Reino Unido esa cifra se eleva hasta un 40% de los casos de violencia de género. Por eso ManKind Initiative, una organización que intenta ayudar a los hombres que la sufran, ha grabado un vídeo en el que se puede ver lo mucho que cambian las cosas en función del agresor.

El vídeo robado de Obama en un gimnasio

En YouTube y en las redes sociales está triunfando un vídeo en el que aparece Barack Obama ejercitándose en el gimnasio. El presidente de los Estados Unidos no va por libre y decide acudir a unas instalaciones en las que se mezcla con otras personas. Se nota que es un tipo humilde, o que por lo menos intenta transmitir esa imagen a la sociedad.

Fallece el diseñador Manuel Mota


Hoy es un día muy triste para el mundo de la moda. Manuel Mota, diseñador y director creativo de Pronovias durante los últimos 23 años, ha muerto a los 46 años de edad por causas que todavía se desconocen.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación y han descartado que haya sido víctima de una agresión. Sea como sea, y como dicen en Pronovias a través de un comunicado oficial, nos deja «un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona».

Descanse en paz.

El Gran Wyoming contra los recortes

El Gran Wyoming ha demostrado ser un hombre comprometido con el pueblo. Pese a que a él la vida le va muy bien por su trabajo en televisión, el pasado 22 de junio apareció en Alcalá de Henares para protestar contra los recortes y contra los políticos. Nos están estafando de mala manera y les da igual que vivamos en la más absoluta pobreza. Ellos con los bolsillos bien llenos son felices, no tienen problemas para llegar a final de mes. Tenemos que hacer algo ya…

Rafa Nadal cocinando

Rafa Nadal es un tipo campechano. Nos lo ha demostrado una vez más cocinando en Londres, donde se encuentra en estos momentos disputando Wimbledon, el tercer Grand Slam del año.