La demostración más divertida de Ford

Transit Courier
Menudo vídeo ha grabado Ford para contarnos lo que perfectamente podría ser una historia real. El protagonista de la misma se llama Hans y sus dudas le han llevado a sentarse al volante de una Transit Courier, aunque como podrás comprobar a continuación no ha podido tocarlo como suele ser habitual.

Vueltas y más vueltas

Unas cuerdas se lo han impedido. No se creyó que My Ford Dock fuera capaz de mantener seguro su teléfono en la Transit Courier hiciera lo que hiciera. De hecho, utilizó el hashtag #YaHeEscuchadoEsoAntes para expresar su incredulidad. De ahí que haya sido testigo de la demostración más cruel y divertida que he visto en mi vida. ¡No te la pierdas!


Una gama Transit renovada

Lo del My Ford Dock no ha sido lo único que ha cambiado en la nueva gama Transit, que por cierto está disponible desde 5.900 euros. En Ford han trabajado para crear los vehículos comerciales más robustos, eficientes y versátiles del mercado. Después de la experiencia acumulada desde que vio la luz la primera Transit, en 1965, están preparados para ofrecer todo lo que un profesional está buscando para realizar su trabajo sin sobresaltos.

Transit
Es el modelo más grande de la gama. Lo sabemos por su capacidad de carga, ya que ofrece entre 9,6 y 15,1 metros cúbicos en función de la versión elegida, además de unas Masas Máximas Autorizadas que oscilan entre los 2.900 y los 4.700 kilos. Es una auténtica burrada para un vehículo comercial que también entiende de tecnología, seguridad y confort sin olvidar lo importante que es la eficiencia (bajos consumos, bajas emisiones).

Transit
Transit Custom
Un peldaño por debajo se sitúa la Custom, que se comercializa en versión Kombi y Mixta con un volumen de carga de entre 6 y 6,8 metros cúbicos y unas Masas Máximas Autorizadas que se mueven entre los 2.500 y los 3.300 kilos. Es un compañero muy fiable, tanto que se convirtió en el primer vehículo comercial capaz de obtener las cinco estrellas en los test de seguridad EuroNCAP.

Transit-Custom
Transit Connect
Entre un furgón y una furgoneta ligera, la Transit Connect se hace hueco en la ciudad y fuera de ella. En este caso hay que hablar de entre 3 y 3,7 metros cúbicos de carga y hasta 1.000 kilos de carga útil. En lo que a equipamiento de seguridad y asistencia, no hay nada como mencionar el sistema Ford Active City Stop, uno de los más avanzados del momento dentro de su segmento.

Transit-Connect
Transit Courier
La más pequeña de todas, y no por ello la menos efectiva, es la Courier. La protagonista del anuncio que has podido ver más arriba ofrece 2,3 metros cúbicos de volumen de carga, la mejor cifra de su categoría. Además, plegar el asiento delantero te permite colocar objetos de hasta 2,59 metros de longitud. ¿Seguridad? Airbags frontales, laterales y de cortina, Control de Electrónico de Estabilidad (ESC)… Es una furgoneta pensada para evitar accidentes y minimizar sus consecuencias.

Transit-Courier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *