La Double Onion Rings llega a My Combo de McDonald’s

double-onion-rings
¿Sueles ir a McDonald’s a menudo? ¡Nosotros también! Sobre todo desde que la compañía flexibilizó su oferta de productos y precios con My Combo, que nos permite diseñar nuestro propio menú escogiendo entre diferentes sándwiches y complementos. Lo mejor de todo es el precio, ya que el menú My Combo tan solo cuesta 3,90 euros.

A los tres tipos de sándwiches que hasta ahora estaban disponibles en My Combo se ha unido uno nuevo. Se trata de la Double Onion Rings, una hamburguesa que tienes que probar. ¡Te damos más detalles a continuación!

La Double Onion Rings

Si todavía no has tenido la posibilidad de probar la Double Onion Rings te recomendamos que no pierdas el tiempo, ya que estamos hablando de carne de vacuno 100% español acompañada de deliciosos aros de cebolla y dos salsas. En el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver con tus propios ojos la buena pinta que tiene.

My Combo

Como la vida misma, My Combo de McDonald’s te da cientos de posibilidades. Como te hemos comentado al principio, puedes escoger entre cuatro sándwiches diferentes. La novedad es la Double Onion Rings, pero también puedes optar por la Big Double Cheese, la Big Supreme y el Chicken McRoll. Y para acompañar una de estas delicias, puedes escoger dos complementos de los siguientes: bebida, patatas fritas, patadas deluxe, aros de cebolla, 9 Chicken McBites, ensalada de la huerta, cono helado, café capuchino, manzana y redondo glaseado.

200 opciones para combinar tus productos favoritos

En total, tienes 200 opciones para combinar tus productos preferidos de McDonalds a un precio increíble. Y es que, como te hemos comentado antes, los menús My Combo solo cuestan 3,90 euros, un precio que cuesta de creer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *