Llega PiCK UP!, el snack más atrevido y delicioso

PiCK UP claim
Llega al mercado un producto único en su especie, y lo mejor de todo es que lo hace acompañado por un temazo que promete dar guerra este verano. Es la mejor forma de acabar con la rutina que nos lleva persiguiendo todo el año con despertadores que se activan demasiado pronto, retenciones de tráfico que nunca terminan y jornadas laborales que acaban con nuestra energía.

Se trata de PiCK UP!, un snack tan atrevido como delicioso que te invita a bailar a ritmo de reggaetón con Pollo, un personaje del que te encariñarás muy pronto.

¡Disfruta la vida!

Subiendo el volumen y bailando despreocupadamente te olvidarás de todos los problemas que puedas tener. La vida está para vivirla y hay que disfrutar cada instante al máximo, y es en esos momentos en los que Pollo sale a la palestra para crujir la rutina con unos movimientos de cadera que te van a sorprender.

Bocados crujientes y repletos de sabor

Esta campaña tan divertida es la que se han sacado de la manga los de Bahlsen, la empresa que nos invita a probar PiCK UP!, un snack que no te dejará indiferente. Basta con decir que está formado por una auténtica tableta de chocolate entre dos crujientes galletas para empezar a desearlo. Es ideal para picar entre horas, puesto que te da un plus de energía física y emocional cuando más lo necesitas.

Volviendo al tema de Pollo, te recomiendo acceder a la página de Facebook de PiCK UP! España, donde estarás al día de la presentación del snack y la mascota que te vas a llevar a todas partes.

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *