Los 70 Guardianes del Invierno y Skoda quieren que muevas ficha

Reto-Valdelinares
¿Tienes frío porque la temperatura se acerca peligrosamente a los cero grados centígrados? ¡Eso no es nada! Por lo menos para los habitantes de Valdelinares, un pequeño municipio de la provincia de Teruel que a día de hoy es el más alto de España. Está situado a 1.692 metros de altura sobre el nivel del mar, así que ya te puedes imaginar la rasca que hace allí…

En Skoda han decidido solidarizarse con ellos para que el invierno que van a pasar sea menos duro. Los 70 Guardianes del Invierno, que es como se conoce a los 70 valientes que viven allí, podrán disfrutar de un Skoda Scout 4×4 siempre y cuando quieras participar en el «Reto Valdelinares». Lo único que tendrás que hacer para aportar tu granito de arena es compartir el vídeo que se muestra a continuación y visitar guardianesdelinvierno.es para mantenerte informado.

Revisión gratis

Dicho esto, hay que hablar de la otra parte de la campaña de la firma checa. Skoda no solo piensa en los habitantes de Valdelinares, sino que también se preocupa por sus clientes. Por eso les ofrece un chequeo de invierno gratuito, además de una serie de ofertas en neumáticos, accesorios y servicios de mantenimiento que merece la pena aprovechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *