Esto es lo que te espera en las Maldivas

Maldivas
Las Maldivas… Quién pudiera estar allí ahora mismo, ¿verdad? Es uno de los destinos vacacionales soñados porque es uno de los pocos paraísos que todavía no han desaparecido del planeta.

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, sus playas son espectaculares. El agua es cristalina como pocas y la naturaleza y la fauna se funden para sorprender a los turistas.
SEGUIR LEYENDO «Esto es lo que te espera en las Maldivas»

Espectacular time-lapse de las Bahamas

Bahamas
¿No sabes si merece la pena irse de vacaciones a las Bahamas? Creo que después de ver el siguiente vídeo lo tendrás mucho más claro, ya que recorre algunos de los puntos más espectaculares de un país caribeño que está formado por más de setecientas islas.

La grabación ha corrido a cargo de Little Big World, que nos tiene acostumbrados a magníficos time-lapses en miniatura.
SEGUIR LEYENDO «Espectacular time-lapse de las Bahamas»

Vídeos que despertarán tus ganas de viajar a Bali

bali
Bali se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Asia. Cada vez hay más europeos que eligen esta isla de Indonesia para pasar unas vacaciones de relax inolvidables.

Naturaleza, playas paradisíacas, una cultura totalmente diferente, un clima agradable, una historia que sigue viva… Existen muchas razones para programar un viaje a Bali.
SEGUIR LEYENDO «Vídeos que despertarán tus ganas de viajar a Bali»

Nueva York, una ciudad repleta de colores

nueva-york
Hay que rendirse al talento de Jansoli, un fotógrafo que ha preparado el fantástico vídeo en formato time-lapse que podrás ver al final de este artículo.

Las imágenes que se muestran son de Nueva York, la que para muchos es la ciudad más bonita del mundo. Además, visto lo visto en los poco más de 4 minutos que dura la grabación, creo que también se puede decir que es la ciudad más colorida del mundo.
SEGUIR LEYENDO «Nueva York, una ciudad repleta de colores»

Espectacular time-lapse de Albania

Albania Littlebigworld
¿Qué países europeos se te vienen a la cabeza cuando piensas en tus próximas vacaciones? Lo más probable es que en las primeras posiciones de tu lista estén Italia, Francia, Croacia, Escocia… Albania no es un país que haya potenciado su turismo lo suficiente como para que sea uno de nuestros destinos favoritos, pero os puedo garantizar que es una tierra increíble.
SEGUIR LEYENDO «Espectacular time-lapse de Albania»

Después de ver este vídeo querrás viajar a Islandia

Islandia
¿Que por qué merece la pena viajar a Islandia? Quien ha visitado el país te podrá dar varias razones, pero también puedes echar un vistazo a vídeos como el que se muestra al final del artículo.

Forma parte de la colección de vídeos que encontrarás en el canal de YouTube Mike & Jay Explore y te dejará con la boca abierta.
SEGUIR LEYENDO «Después de ver este vídeo querrás viajar a Islandia»

Time-lapse de Dubái

¿No estás seguro de si merece la pena viajar a Dubái? Quizá después de ver el siguiente vídeo lo tengas un poco más claro. Se muestra en time-lapse, por lo que las imágenes se suceden a una gran velocidad. Su creador no se dejó ni un solo rincón y llevó a cabo su trabajo tanto de día como de noche. El Hotel Burj Al Arab y el Burj Khalifa, que es el edificio más grande del mundo en la actualidad, aparecen en alguno momento durante los casi 3 minutos y medio que dura el vídeo.

Un paseo por los fiordos noruegos


La belleza de los fiordos noruegos es incomparable. Montañas nevadas, lagos inmensos y puestas de sol espectaculares se funden en un mismo paisaje que invita a relajarse para pensar que el paraíso existe. Si alguna vez vais a Noruega no dejéis de visitarlos.

Nota: Os recomiendo ver el vídeo en HD.

La enigmática Isla de Pascua

La Isla de Pascua, situada en Chile, es uno de los lugares más enigmáticos del planeta. Tiene una superficie de 163,6 kilómetros cuadrados y una población de poco más de 5.000 habitantes. Su belleza natura y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanu son sus principales atractivos. A todos os sonarán esas enormes estatuas que se conocen como moai.