MARTINI mezcla su herencia con la cultura contemporánea

martini
La marca de vermouth más famosa del mundo ha decidido renovar su imagen. Con BEGIN DESIRE están dispuestos a transmitir toda esa tradición que llevan dentro, pero también quieren hablarnos de sofisticación y ese toque de romanticismo que necesitamos para vivir con pasión y autenticidad.

En MARTINI, que es una de las firmas italianas más prestigiosas, quieren que el vermouth y el aperitivo resurjan. Desean que la nueva generación sepa apreciar sus orígenes y el proceso de elaboración de un fantástico vermouth basado en una concienzuda selección de los mejores botánicos.

El deseo lo es todo

BEGIN DESIRE pretende conquistar a esa nueva generación a través de dos vías. La primera es la de sus inconfundibles raíces italianas, y la segunda tiene que ver con lo importante que es proyectar grandes sueños y perseguirlos. El director Jake Scott, de RSA Films, se ha encargado de reflejar esos valores a través de un fantástico spot que resume lo que significa MARTINI.

Sandy Mayo, Senior Global Category Director de MARTINI, lo tiene claro:

Es un momento de muchísimo orgullo y emoción para MARTINI ya que damos vida a su estilo y esencia, una marca icónica con 150 años de historia. Nuestro nuevo spot, dirigido por Jake Scott, nos permite lanzar BEGIN DESIRE con un estilo auténtico y atemporal, donde se combinan la herencia de MARTINI con la cultura contemporánea, pero de un modo inequívocamente italiano.

La imagen de MARTINI se ha transformado. Lo podemos confirmar tras el spot grabado en las calles de Roma. Los carteles con el famoso logotipo de la marca, reinterpretados pensando en la nueva generación, son un ejemplo de que la icónica naturaleza de MARTINI va a perdurar tras los 150 años de exitosa historia que ya acumula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *