Meriendi, un cantante entregado al amor digital

Meriendi
Un nuevo genio del panorama musical acaba de emerger. Se llama Meriendi y es todo un experto en amor digital. De ahí que su nuevo single, titulado Enamorado 2.0, esté rompiendo corazones en todos los rincones del planeta Tierra y parte de la Vía Láctea.

Es pronto para decir si podrá desbancar a los mejores cantantes de la historia en cuanto a número de ventas y récords de permanencia en listas de éxito, pero le auguro un gran futuro porque tiene mucho talento.

Con las ideas claras y la voz afinada

Tiene talento y sentimiento, que es lo que te permite triunfar si lo tuyo es hablar de amor. Pero cuidado, no es un amor cualquiera, es un amor 2.0 inspirado en las redes sociales. Por eso nos cuenta que nunca se fía de las chicas que suben fotos a Instagram utilizando infinidad de filtros que disimulan sus imperfecciones. Hace bien.

Meriendi es, en definitiva, un tipo tan fresco y natural como lo puede ser un Bifrutas de Pascual. Es irónico y directo en sus baladas de amor, y cuando se trata de participar en videoclips no se pone tiquismiquis.

Lo podrás comprobar en el videoclip que aparece a continuación. Ha sido dirigido por Daniel Etura, reputado realizador que ya sabe lo que es trabajar con artistas de la talla de M-Clan o Iván Ferreiro. Es solo una muestra de su capacidad para seducirnos con su música, pero si quieres saber más te recomendamos visitar la página web que han creado para que estés actualizado (http://www.meriendi.com/index.php).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *