Michelin vive por y para la competición

We Are Racers
Pura épica. Me declaro abiertamente fan de los vídeos promocionales de Michelin. Me refiero a los que llevan por eslogan lo de «We Are Racers«. A continuación podrás ver uno de ellos, pero te recomiendo que los veas todos porque no tienen desperdicio.

El fabricante de neumáticos francés, fundado en 1889 en Clermont-Ferrand, sigue aferrándose al mundo de la competición para evolucionar. Solo así, poniéndose a prueba, puede diseñar los mejores neumáticos tanto para el circuito como para la carretera.

Aliados de máquinas y pilotos

Me gusta mucho su último vídeo porque refleja a las mil maravillas lo que se puede llegar a vivir en una carrera tan dura como las 24 Horas de Le Mans. Se han proclamado campeones en 2014 gracias al esfuerzo de quienes siempre han estado al pie del cañón trabajando para mejorar. Es algo parecido a lo que les sucede a los pilotos en cada carrera, ya que no siempre viven una jornada plácida al volante, y menos cuando hay que conducir durante tantas horas sin apenas tiempo para parpadear.

El sol se va, aparece la lluvia y las vueltas se acumulan durante el día y la noche. Es en ese momento cuando los Mark Webber y compañía necesitan más atención. Y es también en esos momentos cuando más se acuerdan de los neumáticos que el coche monta. Michelin está con ellos. Michelin nunca les abandona. Por eso pueden considerarse ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *