La nueva y ejemplar aventura del Equipo Repsol Honda

stop-bullying
¡Los pilotos del Equipo Repsol Honda no paran! Siempre se enfrentan a nuevos retos y siempre recurren a la unidad para superarlos, como ha sucedido en la última campaña publicitaria que han puesto en marcha.

Los protagonistas, cómo no, son Marc Márquez y Dani Pedrosa, dos pilotos de MotoGP como la copa de un pino que se han encargado de exprimir sus máquinas para salir airosos de un reto bastante emocionante.
SEGUIR LEYENDO «La nueva y ejemplar aventura del Equipo Repsol Honda»

Repostar en BP es un chollo

mi BP
¿Todavía no conoces el nuevo programa Mi BP? Llega para sustituir a BPpremierplus y lo hace con más ventajas que nunca para que puedas sacarle el máximo partido posible a cada repostaje.

Pueden decir sin miedo a equivocarse que es el más accesible, rápido y flexible que han creado a lo largo de su historia. Demasiados adjetivos positivos como para no sumarse al programa de fidelización, ¿no crees?
SEGUIR LEYENDO «Repostar en BP es un chollo»

Gifs moteros

gif moto 2
¿Eres de los que se vuelven locos cada vez que se suben a una moto? Si la respuesta es afirmativa, deberías saber que no estás solo en este mundo, ya que la pasión por las dos ruedas está muy extendida a lo largo y ancho del planeta. Ir en coche está muy bien, pero experimentar la sensación de moverte en moto puede ser algo todavía más placentero.

Eso si no tienes algún contratiempo, como es el caso de los protagonistas de los gifs que puedes ver en este artículo.
SEGUIR LEYENDO «Gifs moteros»

En marcha la primera moto que vuela

El proyecto va cogiendo forma y está a punto de llegar a su fin. Hoverbike es una moto voladora que no es para nada utópica. Podrá alcanzar los 300 km/h y una altura de hasta 300 metros. Pesará 105 kilos y podrá transportar a una persona de hasta 115 kilos.

Cámara oculta de AXA en favor de la Educación Vial

axa educacion vial
AXA ha decidido hacer algo diferente para enseñarnos lo importante que es la Educación Vial a la hora de evitar accidentes. La popular compañía de seguros, que sigue colaborando con la plataforma ciudadana Ponle Freno, ha decidido poner en marcha una campaña que gira alrededor de una serie de vídeos virales que han sido grabados con una cámara oculta.

Con ella quieren aportar un granito de arena más para alcanzar ese objetivo que se han fijado para 2020: que no haya ni una sola víctima por accidentes de tráfico. ¿Es una utopía? Para algunos puede que sí, pero para otros se trata de un objetivo real que solo se puede alcanzar si el nivel de Educación Vial es el adecuado.
SEGUIR LEYENDO «Cámara oculta de AXA en favor de la Educación Vial»

Motorista por los suelos por listo


No es bueno pasarse de listo, sobre todo cuando circulas por una autopista. Y sino que se lo pregunten al motorista que protagoniza el siguiente vídeo, que acabó por los suelos por frenar más de la cuenta a escasos metros de un coche.

El casco te puede salvar de más de una


Lo de llevar el casco cuando se conduce una moto no es ningún capricho. Es especialmente importante si eres novato, ya que nunca sabes lo que te puede pasar… Y si no que se lo pregunten a la protagonista del siguiente vídeo. ¡Menuda leche!

El casco, si puede ser, que cubra toda la cara.

Un motorista se lleva por detrás a dos ciclistas


Antes de nada tengo que decir que ni el motorista ni los ciclistas sufrieron heridas de gravedad. El accidente ocurrió en la Mulholland Highway, una carretera situada al sur de California. El motorista no vio a los dos ciclistas al salir de una curva y se los llevó por delante. Uno de ellos recibió un fuerte impacto, aunque afortunadamente pudo recuperarse mientras esperaba a los servicios médicos.

Persecución policial en moto y en primera persona


Si viajas a los Estados Unidos, es muy probable que algún día te parezca estar en medio de una película cuando la policía persigue a un delincuente. Estamos habituados a ver estas apasionantes persecuciones en coches oficiales, pero pocas veces es una moto la que va detrás del sospechoso en plena huida. Ahora podrás disfrutar de 5 minutos a toda velocidad por las calles de Florence, Alabama.