Neumáticos Michelin CrossClimate, ideales haga el tiempo que haga

Michelin CrossClimate
¡La que ha liado Michelin con su última innovación! Acaba de darle un giro de 180 grados al mundo de los neumáticos lanzando los CrossClimate, los únicos neumáticos capaces de enfrentarse a cambios bruscos de tiempo como pueden ser los chubascos repentinos, la nieve o las bajadas de temperatura.

Se adapta a las condiciones climatológicas ofreciendo unas prestaciones revolucionarias. Son neumáticos muy seguros y lo mejor de todo es que te sirven para todo el año, con toda la comodidad que eso conlleva.


Un excelente en todo

Han fusionado sus tecnologías de verano e invierno para crear Michelin CrossClimate, un neumático capaz de ofrecerte un rendimiento magnífico a la hora de frenar en seco, cuando el asfalto está mojado (clasificación «A» en superficie mojada) y para traccionar en nieve. De hecho, es el primer neumático de verano con certificación de invierno.

La mezcla de nuevos compuestos empleada va un poco más allá y te permite optimizar el consumo de carburante. El dibujo en forma de «V» y las nuevas laminillas de altas prestaciones garantizan su larga vida útil, una fantástica tracción sobre suelo nevado y unas prestaciones sobresalientes en suelo seco. Si a eso le sumamos los tacos de goma achaflanados, es normal que pueda dar la talla haga el tiempo que haga.

Michelin CrossClimate 2

La inversión en I+D tiene recompensa

Es un neumático para todas las estaciones del año, un ejemplo del «Total Performance» que persiguen en Michelin. Piensan en la seguridad, en el placer de conducir, en la duración de los neumáticos, en el ahorro de combustible… En definitiva, desarrollan una serie de tecnologías encaminadas a disfrutar del viaje sin preocupaciones. Solo así ha sido posible crear Michelin CrossClimate, un pionero que dará mucho de qué hablar en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *