Nuevo SEAT Ibiza: más equipamiento y motores EcoTSI

SEAT Ibiza 2015
Más equipamiento, motores eficientes y el mismo espíritu joven que siempre le ha caracterizado. El nuevo SEAT Ibiza tiene todo lo que se le puede pedir a un coche de sus características.

Por fuera sigue siendo igual de atractivo que siempre, pero por dentro todo ha cambiado. El diseño ha mejorado para ser más ergonómico, los materiales empleados son de alta calidad y su tecnología avanzada permite que cada trayecto sea todavía más placentero.

Conectividad al poder

La tecnología Full Link ha nacido para que puedas disfrutar de una conducción más conectada, personal y segura. En función del sistema operativo con el que funcione tu smartphone, puedes conectarlo a Apple CarPlay, Android Auto o MirrorLink® y acceder a aplicaciones tan interesantes como SEAT DriveApp.

No olvides que el arsenal tecnológico se completa con la cámara de visión trasera, el sistema de navegación NAVI y SEAT Sound System, que con su potente subwoofer y los 7 altavoces de gran calidad que incorpora te permite disfrutar de tu equipo de audio como nunca antes lo habías hecho.


Más seguridad

Como la seguridad es otro tema importante, SEAT ha mejorado el equipamiento del Ibiza, que ahora puede venir con sistema de frenado automático postcolisión, detector de fatiga, luces LED de conducción diurna, asistente de arranque en pendiente y mucho más.

Motor EcoTSI

En lo que a eficiencia se refiere, no se puede negar que ha dado un paso de gigante al incorporar el motor EcoTSI. De él se puede decir que es capaz de mezclar la potencia de un gasolina y la frugalidad de un diésel. Por eso, con dicho propulsor puede recorrer 100 kilómetros consumiendo una media de 4,2 l/100 km, al tiempo que solo emite 97 g/km de dióxido de carbono.

SEAT Ibiza 2015 2

Interior y personalización

En el interior se percibe la belleza del nuevo Ibiza. La firma española del Grupo VAG ha mejorado la calidad de los materiales empleados para su fabricación. Y no solo eso, sino que ahora puedes elegir el Colour Pack que más te guste para personalizarlo. Llenarás de color las rejillas de ventilación, el volante, la tapicería y el pomo de cambio de marchas.

Lo mismo podrás hacer con su esculpida carrocería, ya que hay hasta trece colores a elegir (Blanco, Rojo Emoción, Azul Mediterráneo, Rojo Chilli, Verde Lima, Azul Apolo, Gris Technic, Plata Moonstone, Azul Alor, Plata Estrella, Gris Pirineos, Negro Midnight y Blanco Nevada). Para la tapicería hay seis opciones de tela y dos de cuero, mientras que el tamaño de las llantas oscila entre las 15 y las 17 pulgadas de más de una decena de diseños distintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *