El escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid

Juan Iranzo
En España, el país donde los chorizos gozan de impunidad, se ha destapado el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid. Unos señores gastaron 15,5 millones de euros en gastos como compras en supermercados, chucherías, joyas, ropa… Todo ello mientras la entidad se hundía y engañaban a la gente con el tema de las preferentes.
SEGUIR LEYENDO «El escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid»

Homenaje de «Los Simpson» a «Breaking Bad»


«Los Simpson» han querido rendir su particular homenaje a «Breaking Bad», una de las series más populares al otro lado del charco. Lo han hecho de la forma más auténtica posible para que los fans de la producción de AMC esbocen una sonrisa de oreja a oreja.

Wolfgang Mayer con Esteban de «Gandía Shore»


Los alemanes tienen cada vez más claro que España es un país que no merece la pena ser rescatado. Primero se rieron de nosotros tras comprobar lo que algunos españoles son capaces de hacer en Semana Santa. Ahora Wolfgang Mayer, que es el reportero del programa alemán en cuestión, hace lo propio desplazándose hasta Valencia para conocer a Esteban de «Gandía Shore», otro del club de los «tetes».

Alemania se ríe de la Semana Santa española


No entiendo por qué se ha generado tanta polémica por el reportaje emitido en «Así nos va», un programa de laSexta que presentan Florentino Fernández y Anna Simón. Resulta que los alemanes se han reído de la Semana Santa española, algo totalmente lógico si tenemos en cuenta lo absurdas que son las celebraciones que se llevan a cabo durante esos días.

Respeto que cada uno la celebre a su manera, pero luego que nadie se queje si por ahí dicen que somos un país plagado de catetos. Las verdades ofenden, pero es lo que hay.

Mujer indignada con la casta política


Mucha razón tiene la mujer que aparece en el siguiente vídeo. Está harta de la casta política, que roba a manos llenas y sigue en la calle como si nada. En cambio, nosotros dejamos de pagar un recibo y ya estamos listos.

¿Existe la justicia en España? Desde luego que no. Los más ricos siempre se libran de todo y esa es la percepción que hay en estos momentos.

El pintor más rápido del mundo


D. Westry no necesita más de 90 segundos para pintar un gran cuadro. Lo demostró en el programa Anderson Live, donde pintó al anfitrión, Anderson Cooper, en un abrir y cerrar de ojos. El resultado fue muy bueno y se llevó una merecida ovación.

Anna Simón cantando como Dani Martín


En la última edición de «Tu cara me suena» pudimos ver a Anna Simón imitando a Dani Martín. La guapa presentadora interpretó uno de los temas más conocidos de El Canto del Loco, el de «La madre de José».

El jurado se divirtió pero también pasó miedo, ya que la voluptuosa presentadora estaba irreconocible. Pasó de ser una mujer sensual a convertirse en el típico macarra y se llevó los aplausos del público.

Queman una estelada en directo


Increíble lo que sucedió en un espacio de Alerta Digital TV. Armando Robles, presentador del programa «La ratonera», decidió quemar la estelada catalana en directo al tiempo que atendía a la llamada de Gerard Bellalta, un político catalán que preside el partido político Catalunya Desperta Ya!

Su objetivo era encender a los nacionalistas catalanes, pero lo que ha conseguido es quedar en ridículo ante toda España. Qué poca cabeza tienen algunos…