Felix Baumgartner rompe la barrera del sonido


Felix Baumgartner ha pasado a la historia gracias a un salto de más de 39.000 metros de altura. El paracaidista austriaco demostró no tener miedo a nada y rompió la barrera del sonido lanzándose desde la estratosfera, a la que llegó en un enorme globo de apenas 0,002 centímetros de grosor.

Tras lograrlo, Baumgartner reconoció que fue más difícil de lo que esperaba y que por momentos pensó que iba a perder el sentido.

El perro más grande del mundo

En el libro de los récord Guinness ya figura el nombre de Zeus, el perro más grande del mundo gracias a sus 1,118 metros de altura. Es como una especie de caballo que vive en casa de sus dueños en Otsego, Michigan.

Récord de flexiones con un dedo

El protagonista del siguiente vídeo tiene un don muy especial. Es capaz de hacer nada más y nada menos que 41 flexiones utilizando el dedo índice de su mano derecha para subir y bajar. Lo suyo tiene mérito y por eso ya figura en el Libro Guinness de los Récords.

La mujer más pequeña del mundo

La mujer más pequeña del mundo se llama Jyoti Amge y mide 62,8 centímetros de altura. Ha entrado en el Libro Guinness de los récords por ser la más baja de todas. Tiene 18 años y sufre una enfermedad llamada acondroplastia, un tipo de enanismo.

El asado más grande del mundo

¿Dónde se ha registrado el asado más grande del mundo? En Argentina, como no. Concretamente ha sido en la ciudad de General Pico, en la provincia de La Pampa. Ya está en el Libro Guinness de los récords porque se han asado nada más y nada menos que 13 toneladas de carne. Para lograrlo se utilizaron 950 cruces de asadores, 25.000 kilos de leña y el trabajo de 80 asadores. Pudieron disfrutar de la comida cerca de 30.000 personas.