Cuando un corazón vuelve a latir para salvar una vida

Tom Meeks abrazos
La historia de Matt Heisler es una historia triste y feliz a la vez. Triste porque murió a los 21 años cuando se incendió su casa, pero feliz porque al ser donante de órganos salvó la vida de una persona. Esa persona, un veterano de la guerra de Vietnam, conoció a la familia de Matt, que volvió a escuchar el latido de su corazón con una emoción inmensa.
SEGUIR LEYENDO «Cuando un corazón vuelve a latir para salvar una vida»

Manuela Carmena cumple seis meses como alcaldesa de Madrid

Manuela Carmena
El tiempo pasa muy rápido. Manuela Carmena ya lleva medio año como alcaldesa de la capital de España. A pesar de que algunos medios de comunicación y políticos del Partido Popular creían que con ella llegarían el caos y la apocalipsis, lo cierto es que la ciudad avanza con total normalidad.
SEGUIR LEYENDO «Manuela Carmena cumple seis meses como alcaldesa de Madrid»

Turismo sexual, una realidad en Senegal

No deberías perderte el siguiente reportaje sobre turismo sexual. Te darás cuenta de que no todo el mundo viaja buscando playas, monumentos y montañas espectaculares. Hay quienes eligen su destino de vacaciones buscando sexo. Es el caso de Senegal, donde la gente no solo busca el sol. Los jóvenes están muy cotizados y las mujeres mayores están dispuestas a pagar por tener a uno de ellos a su lado.

El reportaje que puedes empezar a ver a continuación está dividido en cinco partes.


SEGUIR LEYENDO «Turismo sexual, una realidad en Senegal»

Un día con un billonario


¿Quieres saber cómo vive un billonario? La pobreza no existe en la vida de Sergey Veremeenko, un moscovita al que le sale el dinero por las orejas. Podríamos decir que no tiene muchos problemas para llegar a fin de mes, algo que se puede comprobar de primera mano con un solo día de convivencia.

Siento que en este país no todo el mundo sea rico.

La pobreza en Estados Unidos


No es oro todo lo que brilla. En Estados Unidos hay gente que lo está pasando muy mal, que vive inmersa en la más absoluta pobreza. Aunque la tasa de paro del país no se parece a las de la Unión Europea, hay personas que para sobrevivir se ven obligadas a comer ratas. Tan cruel como cierto.

Tim’s Place, un restaurante dirigido por una persona con síndrome de Down


Nacer con síndrome de Down no tiene que ser un problema que te amargue la vida. Tim Harris nos lo demuestra sacando adelante su propio negocio, un restaurante en el que solo está permitido ser feliz.

Está ubicado en Albuquerque, en el estado de Nuevo México, y es todo un éxito. Los clientes disfrutan de un servicio fantástico, con sonrisas y abrazos que se incluyen en el precio sin coste extra.
SEGUIR LEYENDO «Tim’s Place, un restaurante dirigido por una persona con síndrome de Down»

Las confesiones de una mujer que sufre anorexia extrema


La anorexia es una enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo. Es un problema creado por una sociedad que nos incita a ser cada vez más delgados.

La mujer que protagoniza el siguiente reportaje sufre anorexia extrema y quiere ayudar a todas aquellas personas que han caído o podrían caer en la misma trampa. Está esquelética y su vida corre peligro.

La historia de un manifestante que fue apalizado por tirar dos huevos a una sede del PP

Espero que esta tarde todos vayáis a las manifestaciones que tendrán lugar por toda España. Tenemos que reclamar ahora más que nunca, tenemos que luchar por nuestros derechos y por los de nuestros hijos. Se están cargando a los trabajadores y la situación es insostenible.

Precisamente por eso la semana pasada un joven llamado Sergi García decidió acudir a una manifestación. Está en el paro y tiene que luchar por su mujer y su hijo de 4 años. Lo que hizo mal fue lanzar dos huevos a una sede del PP, aunque eso no justifica que luego fuera golpeado con dureza por los Mossos d’Esquadra.

Jordi Évole le saca los colores a los políticos

No os perdáis este domingo «Salvados» en laSexta. Jordi Évole nos presenta «Reiniciando España», un fantástico reportaje que aborda la crisis, el paro, la deuda, la prima de riesgo y muchos otros temas que nos afectan. ¿Están preparados nuestros políticos para afrontar todos los retos?