Repostar en BP es un chollo

mi BP
¿Todavía no conoces el nuevo programa Mi BP? Llega para sustituir a BPpremierplus y lo hace con más ventajas que nunca para que puedas sacarle el máximo partido posible a cada repostaje.

Pueden decir sin miedo a equivocarse que es el más accesible, rápido y flexible que han creado a lo largo de su historia. Demasiados adjetivos positivos como para no sumarse al programa de fidelización, ¿no crees?

Ahorro Mi BP

Ahorrar es más fácil gracias a Ahorro Mi BP, que en este caso reemplaza al ValeAhorroBP que conocíamos hasta la fecha. Desaparecen los cupones mensuales y te beneficias de un servicio integrado en la nueva tarjeta Mi BP.

Entre otras cosas, tienes más tiempo para canjear tu Ahorro Mi BP acumulado en cualquier Estación de Servicio BP, donde será posible conseguir hasta 5 cts./litro en cada repostaje. Consultar el acumulado es muy sencillo, ya que puedes hacerlo a través de www.mibp.es, descargándote la aplicación Mi BP o preguntando en la Estación de Servicio BP que hayas elegido para repostar.

El acumulado normal sigue siendo de 3 cts./litro por repostaje, pero si mantienes un consumo de 150 litros al mes te puedes beneficiar de esos 5 cts./litro que comentaba en el párrafo anterior. Es una oferta que echando cálculos te puede llevar a ahorrar hasta 24 euros cada mes.

Tienes hasta dos meses para canjear tu Ahorro Mi BP, para lo cual es imprescindible que estés registrado en la página web que han habilitado para la ocasión. En cada ticket de carburante verás que se muestra el ahorro acumulado, que por cierto no puede superar el 25% del total de tu repostaje a la hora de canjearlo.

mi BP 2

Privilegios Mi BP

Ser del programa Mi BP está repleto de ventajas. Una de ellas tiene que ver con los descuentos que puedes aprovechar a la hora de renovar tu seguro de coche o de moto, comprar ropa, viajar, alquilar un coche, ir al cine… Solo tienes que introducir la ciudad en la que vives para beneficiarte de una serie de promociones muy interesantes.

Chollos Mi BP

¿A quién no le gustan los regalos? BP te entregará uno exclusivo cada vez que repostes por solo 30 puntos más un euro que entregarás en la Estación de Servicio BP, aunque también puedes hacerlo con tu móvil, con tu ordenador o llamando por teléfono. Hay chollos para el garaje, para la cocina, para el cuarto de los niños, para el baño, para el salón… ¡Y encima con la posibilidad de recibirlos en tu domicilio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *