SEAT cree en las historias que ha unido la carretera

SEAT Ibiza 2015
En SEAT saben muy bien que hay que disfrutar del viaje. Rechazan esa futurista idea de que algún día podamos desplazarnos de un punto a otro del planeta a través de la teletransportación, y la verdad es que nos dan un buen puñado de motivos para que nos unamos a ellos.

Nada de palabrería. Pasamos a los hechos y dejamos que los sentimientos nos lleven de un lugar a otro disfrutando de cada kilómetro. Los viajes no son aburridos. Los viajes unen y esconden historias muy bonitas, cargadas de amistad y compañerismo que se mezclan con los paisajes que vamos dejando atrás.

Momentos inolvidables

Eso es precisamente lo que podrás comprobar tú mismo si decides echar un vistazo al vídeo que se muestra justo debajo de estas líneas. Está protagonizado por una mujer que desde los 14 años era fan de Rosa y decidió seguirla por toda España.


Eso le permitió conocer a otras personas que compartían la misma afición. A los 18 años se sacó el carné de conducir y empezó a recorrer miles de kilómetros con locura. No le ha importado estar seis o siete horas en la carretera porque se ha reído mucho, ha vivido experiencias únicas y ha conocido a grandes personas que con el tiempo se han convertido en sus mejores amigos. Por eso podemos decir que SEAT está en lo cierto. Dejemos a un lado la teletransportación y disfrutemos del viaje con libertad.

Coches,

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *