Tráiler de ‘Britney Ever After’, la película de Britney Spears

Britney
Los fans de Britney Spears cuentan los días que faltan para ir a ver ‘Britney Ever After‘, el ‘biopic’ sobre la cantante que ha preparado Lifetime.

Se estrenará en dicha cadena de televisión el próximo 18 de febrero, así que apenas faltan tres semanas para que los estadounidenses puedan ver el resultado de una grabación que no ha contado con el visto bueno de la artista.

Un repaso a una vida intensa

Como era de esperar, todo empieza con un repaso a lo que fue su tierna juventud. Le llegó la fama muy rápido y pronto fue considerada como la princesa del pop. Sin embargo, no supo gestionar el éxito y se vio superada, lo que llevó a vivir una serie de crisis que fueron más allá de rupturas sentimentales como la de Justin Timberlake.

Natasha Basset es la actriz que recrea su vida y Nathan Keyes actúa como si fuera Justin Timberlake. Aunque el cantante también es actor, ha preferido quedarse al margen de una película que está generando una gran expectación. Clayton Chitty interpreta a Kevin Federline, su segundo marido y padre de sus dos hijos.

A continuación puedes ver el primer tráiler que han publicado. Apenas dura 30 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *