Tráiler de ‘Buscando a Dory’

imagen buscando a dory
No se estrenará hasta el 24 de junio de 2016, pero ya podemos ver el tráiler oficial de ‘Buscando a Dory‘, una película de dibujos animados que llegará a las salas de cine como secuela de ‘Buscando a Nemo‘. Como podrás comprobar a continuación, está publicado en inglés, aunque puedes verlo con subtítulos en español.

Cambio de protagonista

La gran diferencia respecto a ‘Buscando a Nemo’ es obvia. El protagonista esta vez no será el bonito pez payaso, sino que toda la historia girará en torno a Dory, que viajará a la costa californiana para reencontrarse con su familia.

Marvin le ayudará para devolverle el favor que le hizo un año antes, y junto a Nemo y los amigos que conoció emprenderán una larga travesía que es de suponer que termine con final feliz.

Disney y Pixar la han producido de forma conjunta y el director es Andrew Stanton, responsable de ‘Buscando a Nemo’ y guionista de películas como ‘Toy Story’ (segunda y tercera entrega). Las voces que escucharán los anglosajones serán las de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Eugene Levy…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *