Tráiler de «La vida secreta de tus mascotas»

vida secreta mascotas
Hay que decir que es el segundo tráiler de una divertida película de animación que corre a cargo del estudio Illumination Entertainment, famosos por ser los responsables de éxitos en taquilla como «Gru, mi villano favorito» o «Los Minions».

«La vida secreta de tus mascotas» se estrenará en las salas españolas el próximo 5 de agosto (casi un mes después que en Estados Unidos), así que todavía queda. Por suerte podemos deleitarnos con una nueva grabación que deja claro que no nos vamos a aburrir.

Divertida y activa

Son tres minutos muy prometedores que nos muestran, como su propio nombre indica, la vida secreta de nuestras mascotas, la que tienen cuando no vemos porque estamos fuera o no nos damos cuenta de dónde se han metido. Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart participan en el largometraje, que por cierto cuenta con la coprotagonización de Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks.

Gracias a este tráiler te darás cuenta de que Max, el perro más afortunado de Nueva York, tiene un problema de los buenos (y de los peludos). Su vida cambia por completo por culpa de la llegada de Duque, un perro de perrera que se convierte en uno más para bien y para mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *