Tutorial de belleza fallido


No todo el mundo es como Isasaweis. Crear tutoriales de calidad no es fácil y si no tienes ni idea hasta la puedes liar. Es lo que le pasó a la chica rubia que protagoniza el siguiente tutorial, que se equivocó con la plancha y acabó quemándose el pelo.

¡No hagáis lo mismo que ella por Dios!

Cómo agrandar las tetas con Photoshop


Si quieres ver cómo quedaría tu novia, madre o abuela con más pecho, con Photoshop puedes agrandar las tetas de cualquier persona hasta conseguir el volumen deseado. Casi parecerán de verdad. A continuación tienes un tutorial para conseguir ese efecto deseado.

Tutorial Jailbreak para iPhone con iOS 6


El jailbreak es un proceso relativamente sencillo para eliminar las restricciones impuestas por Apple en dispositivos de la marca de la manzana que funcionan con sistema operativo iOS mediante el uso de kernels modificados. El jailbreak permite a los usuarios acceder por completo al sistema operativo y desbloquear cualquier función que haya sido limitada por el fabricante o el operador. Es posible incluso descargar aplicaciones gratis sin tener que pagar.

Cómo cambiar el tamaño de la letra en un iPhone


Algunas personas con problemas en la vista necesitan aumentar el tamaño del letra o texto de la pantalla de su iPhone. Para hacerlo es muy sencillo, solamente tienes que seguir esta ruta: Settings (Configuración) –> General –> Accesibility (Accesibilidad) –> Large Text (Texto Grande). Tendrás varias opciones para aumentar el tamaño de las letras, que varían entre 20 y 56 puntos. Es importante tener en cuenta que el cambio afecta únicamente al calendario, los contactos, los mensajes de texto y correo y las notas. No a la pantalla en general.

Maquillaje para parecerse a Adele

Si quieres parecerte a Adele toma nota de lo que te explican en el siguiente vídeo. Es un tutorial muy útil para convertirte en una de las cantantes de moda en menos de 4 minutos. Que cantes mejor o peor ya es otra cosa.

Cómo preparar ceviche peruano

Prestad atención al siguiente vídeo si lo que queréis es aprender a hacer ceviche peruano, un plato buenísimo que triunfa al otro lado del charco. Como comprobaréis, es muy fácil prepararlo.

Tutorial de Pinto, maestro del Hip Hop

José Manuel Pinto, portero suplente del Barça, ha colgado en internet un vídeo de más de tres minutos de duración sobre la producción del hip hop. El futbolista aparece tapado con una gorra y bajo el pseudónimo de «Wahin» para presentarnos el vídeo titulado «Mezclando voces de Hip Hop (Parte 1)». Pinto nos habla de la relevancia de la voz principal a la hora de rapear y la importancia de las diferentes pistas que se usan para complementar y adornar esa voz principal.