Ya está aquí la sexta generación Multivan y Transporter

sexta generacion wolkswagen
¡Ya está aquí la sexta generación de Volkswagen! ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Eso sí, la marca lo tiene claro: lo importante es mantenerse fiel a la esencia original. Así, como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos, en los nuevos vehículos se puede apreciar el diseño inspirado en los clásicos modelos de la marca.

No sabemos si es por su nuevo diseño, por la tecnología que incorpora o porque mantiene en cada uno de sus detalles el espíritu de la marca, pero ya son muchos los que quieren hacerse con la nueva generación de Multivan y Transporter. ¿Te gustaría ser el primero en conducir la nueva generación de Volkswagen? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las oportunidades no hay que dejarlas pasar

Como sabes, las grandes oportunidades no hay que dejarlas pasar, así que no pierdas la posibilidad de probar la nueva generación de Multivan durante un fin de semana en el que podrás disfrutar al máximo de la conducción de este nuevo modelo de Volkswagen. Sin duda, un fin de semana te será suficiente para saber qué quiere decir mantenerse fiel hasta la última generación.

sexta generacion wolkswagen1

Las novedades de Multivan

¿Quieres conocer durante un fin de semana el nuevo Multivan? Lo único que deberás hacer es registrarte en fielesaloriginal.es y contar qué experiencia te gustaría vivir con la nueva generación Multivan, que llega con un nuevo frontal totalmente rediseñado, nuevos motores con Bluemotion Technology y avanzados sistemas de asistencia al conductor.

¿A qué estás esperando para participar en este interesante sorteo de Volkswagen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *