ZAS! Baños, un aliado multiusos





¿No te gusta limpiar el baño? ¡Normal! A nadie le gusta tener que repasar a fondo los azulejos, limpiar la pica y el váter, pasar un trapo por el espejo o tener que barrer y fregar para dejarlo todo listo. Los días de limpieza son tan aburridos como necesarios, así que más vale confiar en productos eficaces para acabar con las tareas cuanto antes y con el mejor resultado posible. Por eso hoy te recomendamos ZAS! Baños, un buen aliado que te sorprenderá por ser todo un multiusos.

¿Para qué se utiliza?

Su capacidad está demostrada a la hora de limpiar lavabos, picas, duchas y bidets. Además, también da la talla en griferías, azulejos, suelos, paredes y mamparas de plástico. Lo mejor de todo es que es muy fácil de aplicar y te permite obtener un brillo duradero que te alegrará la vista. Y no solo eso, sino que su fresco aroma a manzana y hierbabuena se apoderará del baño para que huela mejor que nunca.

Gracias a su pulverizador podrás utilizarlo fácilmente para limpiar cualquier rincón. De hecho, incluso te ayuda a evitar las manchas de cal.

Modo de empleo

Hay tres sencillos pasos a seguir con ZAS! Baños:

1- Pulveriza la superficie y deja que el producto actúe durante unos segundos.

2- Utiliza un paño húmedo para limpiar y frota todo lo que sea necesario hasta obtener el brillo y el resultado que esperabas.

3- Disfruta de un baño como nuevo.

Si lo que vas a limpiar es de mármol, se recomienda aplicar el producto con una bayeta o una esponja mojada. Se puede limpiar directamente y basta con aclarar con abundante agua.

A tener en cuenta

Aunque ZAS! Baños sea ideal para casi todo tipo de superficies, debes saber que no está recomendado en las barnizadas o pintadas con esmalte. Si tienes dudas con el material, lo mejor que puedes hacer es contactar con el fabricante para no cometer un error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *