Ahorra repostando con VISA BP o BPpremierplus

visa bp
¿Todavía no conoces VISA BP? ¡No me lo puedo creer! Es la tarjeta perfecta para ahorrar repostando, puesto que te permite obtener un 8% de ahorro en Carburantes Únicos BP*. Y no solo eso, sino que también puedes beneficiarte de un 3% de ahorro en todas tus compras en cualquier establecimiento siempre que la utilices. ¿No te parece una idea genial?

Dos formas muy prácticas de ahorrar

También puedes solicitar la tarjeta BPpremierplus y registrarla. Si lo haces, cada vez que la entregues tras repostar en las estaciones de servicio BP ahorrarás 3 céntimos/litro que se irán acumulando en tu ValeAhorro BP.

Se trata de un vale mensual con el que puedes acumular hasta 16 euros al mes, así que merece la pena utilizar la tarjeta. Lo mejor de todo es que siempre sabrás cuánto dinero llevas acumulado, ya que en el ticket del repostado aparece información sobre ello, además de promociones que están hechas para ti.

¿A qué estás esperando para empezar a ahorrar? ¡Cada céntimo cuenta!

* El 8% de ahorro es para quienes elijan la modalidad de pago aplazado. Se desglosa en un 6% de ahorro en la tarjeta VISA BP + 3 céntimos/litro que se acumulan en el ValeAhorro BP. Si eliges el pago a fin de mes, el ahorro es de un 5% (3% en tu tarjeta VISA BP y + 3 céntimos/litro que se acumulan en el ValeAhorro BP).

Varios,

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *