Andrea Fabra, del PP, nos dedica un “que se jodan”

Andrea Fabra, diputada del PP, se ha reído de todos nosotros cuando Mariano Rajoy anunció en la Cámara Baja del Congreso de los Diputados las modificaciones en el cobro de la prestación. Aplaudió con efusividad y dijo claramente “que se jodan”.

Resulta que esta mujer, diputada del PP por Castellón, está casada con el ex político y ex consejero del Gobierno de la Comunidad de Madrid Juan José Güemes. En su declaración de bienes queda recogido es propietaria del 50% de un chalé en Madrid y del 20% de otro en Castellón. Por si fuera poco, tiene un utilitario y un todoterreno, cuatro planes de pensiones de 55.000 euros, el 50% de un préstamo de laCaixa de 541.000 euros y otro en Bancaja por un millón de euros en Bancaja.

¿De verdad que no vamos a hacer nada para acabar con la clase política de ladrones que nos gobierna? Salgamos a la calle ya, nos están toreando y encima se ríen de nosotros. Sólo nosotros podemos cambiar nuestro futuro, y no lo dice un antisistema de los que queman contenedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *