Una pequeña muestra de «Lava», el nuevo cortometraje de Pixar

«Lava» es el nuevo cortometraje en el que está trabajando Pixar, una compañía estadounidense de animación por computadora especializada en la producción de gráficos en 3D simplemente espectaculares.

A continuación puedes disfrutar de un pequeño adelanto de lo que será otra pieza maestra, de esas que invitan a quitarse el sombrero una y otra vez.

Animación sobre los tsunamis

tsunami
¿Quieres saber más cosas sobre los tsunamis sin tener que leer libros de 500 páginas? Si es así, te recomiendo ver el siguiente vídeo, puesto que es una animación muy didáctica que te permite conocer por qué se originan y cuáles son sus devastadores efectos. Solo te robará unos tres minutos y medio de tu tiempo.

R’ha, un corto de animación de otra galaxia


Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y nunca mejor dicho después de ver el siguiente cortometraje de animación titulado R’ha.

Kaleb Lechowski, un estudiante de animación del Berlin Mediadesign Hochschule, ha sido el encargado de plasmar toda su imaginación en un vídeo de poco menos de 6 minutos y medio. Todo ocurre en un mundo alienígena que sufre una rebelión de sus máquinas.

Tráiler de «Lluvia de albóndigas 2»


¿Os gustan las películas de animación? Si la respuesta es afirmativa no podéis dejar de ver «Lluvia de albóndigas 2», de la que por cierto ya conocemos su tráiler oficial.

Aunque está en inglés no es difícil darse cuenta de que la diversión está asegurada con esta segunda entrega. Su estreno está previsto para el mes de septiembre.

«Paperman», un corto de Disney nominado a los Oscar


«Paperman» es un cortometraje de Disney que estará en los premios Oscar de este año. Se trata de una historia de amor en blanco y negro y sin diálogo que transcurre por las agitadas calles de Nueva York del siglo XX. Ya se puede ver en nuestros cines, ya que se proyecta justo antes de que dé comienzo «¡Rompe Ralph!», otra de las novedades que nos presenta la compañía estadounidense en las últimas semanas.
SEGUIR LEYENDO ««Paperman», un corto de Disney nominado a los Oscar»

«El Vendedor de Humo», una fantástica animación española


«El Vendedor de Humo» podría ser el título de una novela que hablara sobre los políticos españoles, pero no es el caso. Se trata de una animación española creada por los alumnos de PrimerFrame, una escuela de animación y diseño 3D con mucha reputación en nuestro país. De hecho, esta animación que han creado es tan buena que ya ha recibido varios premios.
SEGUIR LEYENDO ««El Vendedor de Humo», una fantástica animación española»