Anuncio Heineken 2011

El nuevo anuncio de la marca Heineken es más musical que nunca. Nunca antes una cerveza había sido tan verde y tan especial.

17 comentarios

  1. Hola, ¿podrias decirme cual es el nombre del señor mayor que sale al principio poniendose un parche? Gracias:)

  2. lo que comente es del videoclip entero, en este caso quiero decir al señor que el chico de pelo rizado le da un ojo*

  3. Pues yo definitivamente quiero el teléfono del chico del pelo rizado… me he dado cuenta de que es el hombre de mi vida :)

  4. No sé dónde estará rodado el anuncio, pero las dos cruces que lleva colgadas al pecho el hombre del parche son condecoraciones militares españolas: La Cruz del Mérito Militar con Distintivo Rojo y la Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo(ningún payaso debería ponérsela sin ser merecedor de ellas).

  5. me encanta este anuncio,el tio es el alma de la fiestaa,me recuerda mucho alguienn jajajja y la cancion esta guapisimaaaa!!!!!1beso

  6. Seguro que muchos payasos han llevado antes esas condecoraciones. Por favor, que se trata de un anuncio, muy bien hecho por cierto.

  7. YO no he dicho lo contrario, sólo he dicho que no deben llevarse sin ser merecedor de ellas. Existen condecoraciones «de atrezzo» igualmente vistosas como para no tener que recurrir a usar las verdaderas. Ah, por cierto, las placas que lleva prendidas de la banda también son condecoraciones militares españolas.

  8. Con respecto a dónde está rodado el anuncio y la cuestión de las condecoraciones españolas: en el making of aparece el chico protagonista (que es francés) presentando un poco al reparto y entre ellos saluda a un hombre hablándole en español. Ahora, no recuerdo si por casualidad es el mismo que el que lleva las condecoraciones pero la cosa bien podría ir por ahí.

  9. existiran fiestas asi? en donde vayan diferentes diplomaticos vestidos con los vestidos tipicos de su pais? como los indues que aparecen al inicio del comercial.

  10. Los que decís que Mette Lindberg (vocalista de The Asteroid Galaxy Tour, que es el grupo que aparece en el anuncio), ¿¿¿¿dónde tenéis los ojos?????
    Me refiero a los que decis que Mette Lindberg se parece a Avril Lavigne..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *