Arkano logra que «Verano» y «Doble de Gigas» rimen

Vodafone yu Arkano
Arkano es un crack de la improvisación. Lo sabemos desde hace tiempo y no tiene que demostrarle nada a nadie después de proclamarse campeón mundial en la batalla de los gallos. A pesar de ello, recientemente se ha superado logrando que «Verano» y «Doble de Gigas» rimen por primera vez en la historia. ¿Cómo lo ha conseguido?

Una jornada atípica e improvisada

Los de Vodafone yu se lo llevaron a la playa de Barcelona en un Hummer de color negro con su nombre inscrito en una de las puertas. Iba algo nervioso en las plazas de atrás, sin saber bien bien adónde iba. Es lo que tiene tener una venda en los ojos. Además, los guardaespaldas que le acompañaban no respondían a sus preguntas, así que no le quedaba otra que resignarse hasta bajarse del coche.

¿Qué fue lo que pasó? Como verás en el vídeo que se muestra a continuación, Arkano lo bordó con sus rimas y no tuvo problemas para casar «Verano» con «Doble de Gigas» mientras sostenía el micrófono y se movía entre dos luchadores de sumo y Papá Noel.

Nunca una rima había sonado tan bien

Como bien dijo Arkano, este verano los usuarios de Vodafone yu podrán disfrutar del doble de gigas. Lo único que hay que hacer es renovar la cuota de la tarifa de Prepago de Vodafone yu o hacerse yuser antes del 31 de agosto. ¿El premio? Lo dicho, el doble de gigas durante cuatro semanas para que los días de vacaciones tengan más flow que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *