Rana humana creada con body painting


Es digno de admirar. Johannes Stoetter, ganador del Campeonato Mundial de Body Painting en 2012, ha sido capaz de crear una rana a partir de cinco modelos que se han prestado para la ocasión. El genio italiano de origen austriaco ha demostrado que la pintura corporal es su fuerte.

Os recomiendo visitar su página web porque está repleta de obras de arte como esta.

Kim Jung Gi, un genio dibujando


Lo de Kim Jung Gi es para quitarse el sombrero. Su habilidad a la hora de dibujar es indiscutible, ya que en un abrir y cerrar de ojos es capaz de tener preparada una auténtica obra de arte. Lo podéis comprobar a continuación.

Mike Breach, el artista del café


Mike Breach ha encontrado en el café la herramienta perfecta para expresar su arte. Como veréis a continuación, es capaz de dibujar cualquier cosa para que los clientes se sientan satisfechos.

¡Así da pena beberse un café!

Arte callejero a partir de Chupa Chups


¿Estáis preparados para alucinar? Si la respuesta es afirmativa, poneos cómodos y contemplad lo que es capaz de hacer el protagonista del siguiente vídeo. ¡Está hecho un artista de los Chupa Chups!

Arte apocalíptico de la mano de Alexander Koshelkov


Alexander Koshelkov es un genio ruso del diseño gráfico, capaz de utilizar Photoshop CS6 para dar rienda suelta a su arte apocalíptico. A continuación podéis ver una demostración de su técnica concentrada en un vídeo de poco más de 8 minutos.

Artista que pinta cuadros con sus pechos

Menuda la que se ha liado en Tailandia por culpa de una mujer que apareció en la última emisión del programa ‘Tailand’s Got Talent’. Resulta que a la chica no se le ocurrió otra cosa que demostrar todo su arte pintando cuadros con sus pechos. El resultado gustó a los dos hombres que forman parte del jurado, mientras que la única mujer del jurado se marchó indignada tras ver lo que hizo Jansaunoi, la mujer de 23 años que dejó con la boca abierta a los telespectadores.

En estos momentos el ministro de Cultura de Tailandia investiga si lo que se pudo ver vulneró las leyes de censura.

«Modern Warfare 3» a lápiz

No os perdáis el siguiente vídeo porque es una virguería. Está protagonizado por un artista que es capaz de plasmar una escena del videojuego «Modern Warfare 3» a lápiz.

Pintar con las manos

¿Quién ha dicho que para pintar es necesario tener un buen puñado de pinceles? Algunos son capaces de pintar con las manos y los resultados son espectaculares.