Con beIN CONNECT tú eliges dónde ver el mejor fútbol


gigi-buffon
Hay que reconocer que beIN Sports nos permite disfrutar del deporte rey como nunca antes lo habíamos hecho. ¿Por qué? Porque ofrecen los mejores partidos de fútbol y contenido exclusivo, y encima lo hacen a un precio inigualable. Además, ahora puedes ver toda su programación a través de cualquier dispositivo móvil gracias a beIN CONNECT, así que ya no tendrás que estar enganchado a la pantalla de tu televisor. Te lo explicamos a continuación.

El fútbol, a todas partes

Se trata de una plataforma online muy intuitiva que te permite acceder a sus seis fantásticos canales: beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 TV, GOL en HD, beIN LaLiga MAX y beIN SPORTS MAX. Puedes verlos desde tu televisor, pero también desde smartphones, tablets, Smart TV Samsung y LG, Android TV y Chromecast utilizando la app de beIN CONNECT.

Han diseñado una app muy moderna y fácil de utilizar que te conecta con todo el contenido para lo que puedas ver en directo y en alta definición. Está disponible en iOS y Android e incluye soporte para Google Chromecast, así que no te costará nada enviar los partidos a cualquier televisor conectado a Chromecast.

bein-connect

La oferta más completa al precio más atractivo

En beIN CONNECT podrás ver 8 partidos de LaLiga cada jornada. Siempre dan el Real Madrid o el Barça, además del Clásico de la ida. Y no solo eso, sino que también tienes a tu alcance 10 partidos de la Liga 1|2|3 (Segunda División) y el mejor partido de cada jornada de la Copa del Rey hasta semifinales.

Las competiciones europeas también se juegan en la plataforma multidispositivo de beIN Sports. Tanto la Champions League como la Europa League se ofrecen en exclusiva, en HD y con una cobertura de 24h/365 días. Y para poner la guinda al pastel, puedes ver algunos de los mejores partidos de las ligas europeas.

Podrías pensar que todo esto te va a costar mucho dinero. Sin embargo, han tirado la casa por la ventana y te lo ofrecen por solo 9,99 euros al mes (IVA incluido). ¿Y qué pasa si te cansas de ver tanto fútbol? Pues que puedes darte de baja cuando quieras y sin dar explicaciones, ya que no existe un compromiso de permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *