Campaña de Mahou repleta de famosos

mahou anuncio
¿Todavía no has visto la última campaña de Mahou? Seguro que sí, pero por si acaso hemos decidido publicar este artículo en el que podrás ver el anuncio que han preparado. En el mismo participa más de un famoso, como por ejemplo Iker Casillas, Isco, Koke, Mario Vaquerizo. Alaska, Dani Rovira, Clara Lago, Loquillo, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Christina Rosenvinge o Marta Etura. De hecho, hasta David Muñoz, que recientemente ha recibido una tercera estrella Michelin en su restaurante, ha decidido participar intercambiando unas palabras con Lucio, el conocido fundador de Casa Lucio.

Diversión y buenas vibraciones

Es un spot divertido sobre una cerveza que está arrasando en España. Mahou ha sabido llegar a los clientes gracias al sabor de su cerveza y a esa espuma que a tantos nos vuelve locos, pero también con acciones publicitarias que están triunfando en YouTube y en las redes sociales.

Te recomiendo echarle un vistazo al anuncio porque vale la pena. Y si te gusta, o simplemente quieres dar tu opinión, siempre puedes dejar un comentario en Twitter utilizando el hashtag #soymuydeMahou, que es el que han creado especialmente para la campaña. Ahora ya puedes darle al play y ver el vídeo mientras escuchas de fondo la canción Feo, Fuerte y Formal de Loquillo y los Trogloditas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *