Chupa Chups y David Guapo están desarrollando la canción menos seria del verano

Chupa Chups Music Club
Chupa Chups y David Guapo están preparando algo muy grande, algo que no puede faltar en un verano como Dios manda. Se trata de la canción del verano, pero esta vez la menos seria de todas.

Están trabajando codo con codo para que todo salga a pedir de boca. Quieren crear algo fresco y veraniego para que el mundo sea menos serio.

Una misión que se completará trabajando en equipo

David Guapo, conocido por formar parte del Club de la Comedia, está compartiendo con todos los fans de Chupa Chups el proceso creativo, que abarca varias partes tan importantes como la temática, los pasos del baile, el estilo o la típica frase internacional que no puede faltar en una canción del verano de categoría.

La promoción #NoTiresElPalo

Esta acción está vinculada a la promoción Music Club de Chupa Chups «Gana premios en cada nota«. Eso es una muy buena noticia, ya que si compartes alguno de los seis vídeos que forman parte de esta historia explicada en seis capítulos aspirarás a ganar fantásticos premios a través de un código promocional gratis que recibirás. Dicho código también lo puedes obtener en los palos de los Chupa Chups que saborees este verano, así que como reza el hashtag que han creado para la ocasión, #NoTiresElPalo.

Chupa Chups David Guapo
La promoción va a estar muy activa tanto en Facebook como en Twitter y es bueno que sepas que podrás ayudar a David a tomar decisiones sobre los ingredientes más importantes que no pueden faltar en la canción menos seria del verano.

Premios que puedes ganar introduciendo el código

– PS4
– iPod Touch 32 Gb
– Auriculares Sony
– Peluches de Chupa Chups
– Camisetas, Sudaderas, etc

Sabrás si has ganado uno de estos premios al instante al introducir el código en la página web de Chupa Chups Music Club (chupachupsmusicclub.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *