Coca-Cola sorprende a los pasajeros de un avión con su Coca-Cola Zero


Seguro que conoceréis a los típicos listillos que creen saber de todo y en realidad no saben de nada. Son una especie que sigue viva y que por desgracia tenemos que sufrir a diario. Son capaces de hablar de cualquier tema como si fueran expertos y lo hacen sin miedo a equivocarse. Arte, literatura, deportes, economía, política, decoración, arquitectura… ¡pueden con todo! O con casi todo…

Pongo en duda que puedan con todo porque Coca-Cola les dio una lección a todos ellos a través de una divertida cámara oculta colocada en un avión. A los pasajeros se les sirvió una Coca-Cola Zero colocada dentro del envase de una Coca-Cola normal. ¿Creéis que alguien se dio cuenta del cambiazo? ¿Creéis que alguien notó la diferencia? Pues por increíble que parezca no. Nadie se quejó y se puso en evidencia que la Coca-Cola Zero mantiene el sabor original de la Coca-Cola de toda la vida.

Cuéntanos más cosas sobre los listillos

Podéis comprobarlo en el vídeo que se muestra a continuación y os invitamos a que contéis anécdotas similares utilizando el hasthag #zerolistillos. Seguro que vosotros también os habéis pasado de listillos alguna vez… ¡reconocedlo va!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *