Consigue fantásticos premios con Coca-Cola Music Experience


Coca-Cola Music Experience, para quienes todavía no lo sepáis, es una iniciativa que nació para darle a toda una generación todo lo que andaba buscando. Participación, optimismo, motivación… todo para que los jóvenes con más ganas de comerse el mundo puedan disfrutar de la música viviendo experiencias únicas y relevantes. Además, cuenta con la colaboración de un genio como Carlos Jean. Con todo esto queda claro que será algo muy grande, ¡la respuesta de una generación!

Promociones pensadas para ti

El nuevo programa de Coca-Cola Music Experience te permite ganar fantásticos premios relacionados con la música. Estamos hablando de entradas para conciertos, la posibilidad de conocer a tu artista favorito, unos cascos de DJ profesional, cuentas Premium de Spotify… ¿Qué hay que hacer para conseguir esos premios?

Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es reunir desde ya mismo y hasta el 27 de diciembre los pincodes que encontrarás en las botellas de Coca-Cola de 500 ml para empezar a participar. Además, también puedes utilizar los pincodes que encontrarás debajo de las anillas de las latas de 330 ml de Coca-Cola que sean promocionales. Los regalos se exponen en la web y van rotando constantemente, por lo que tendrás que estar muy atento cada semana.


En estos momentos los premios son impresionantes: cascos DJ Senheisser, altavoces, entradas para ver a Blink y conocerlos en persona, asistir a los mejores festivales como Creamfields y Aquasella y vivir un concierto de Carlos Jean desde dentro. ¿Qué más se puede pedir? Pues sudaderas personalizadas, la posibilidad de ir al Music Camp de CC con 3 amigos, cuentas Spotify… ¡Todo llegará, no te preocupes! Eso sí, visita la web oficial de Coca-Cola para no dejar pasar la oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *