No te pierdas el corto de Jaume Balagueró para Cinergía de Gas Natural

corto Gas Natural
Tengo que reconocer que el cortometraje me ha gustado mucho. Al estar dirigido por un genio como Jaume Balagueró no se podía esperar otra cosa, es verdad, pero con los cortos a veces te puedes llevar una sorpresa desagradable.

Ha sido preparado para promocionar una nueva campaña de Gas Natural Fenosa muy vinculada con el séptimo arte. Se titula «Inquilinos» y ha contado con la participación de tres actores muy conocidos en nuestro país: Antonio de la Torre, Manuela Velasco y Fele Martínez. Todos ellos lo han bordado en una grabación que dura 10 minutos y 7 segundos.
SEGUIR LEYENDO «No te pierdas el corto de Jaume Balagueró para Cinergía de Gas Natural»

Corto de animación sobre el aikido


El aikido, traducido como el camino de la energía y la armonía, es un arte marcial moderno que se originó en Japón entre los años 30 y 60. Su creador fue el maestro Morihei Ueshiba.

Lo que se busca es neutralizar los movimientos del contrario en situaciones de peligro. No se le ataca de forma directa, se esquivan los golpes hasta que el adversario se siente humillado y se rinde. Por eso busca formar a sus practicantes como promotores de la paz.
SEGUIR LEYENDO «Corto de animación sobre el aikido»

R’ha, un corto de animación de otra galaxia


Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y nunca mejor dicho después de ver el siguiente cortometraje de animación titulado R’ha.

Kaleb Lechowski, un estudiante de animación del Berlin Mediadesign Hochschule, ha sido el encargado de plasmar toda su imaginación en un vídeo de poco menos de 6 minutos y medio. Todo ocurre en un mundo alienígena que sufre una rebelión de sus máquinas.

Inspector Pipi descubre quiénes se mean en las playas

Cada año más personas se hacen pipi en las playas, se ha convertido en una costumbre. Se suele decir: «Voy a echar una meada» y entonces te metes en el agua. Parece algo natural y lo es, pero el problema es que como todo el mundo lo hace al final las playas acumulan litros de orina y las aguas se vuelven amarillentas. Para poner freno a todo esto, algunas playas del litoral español ya cuentan con inspectores que analizan las aguas próximas a la costa y acotan zonas donde hay un gran porcentaje de pipi con banderas de color rojo. Los bañistas se quedan asombrados al ver que alguien quiere descubrir quiénes son los responsables de las meadas.

Cortometraje en favor del medio ambiente

¿Quieres salvar al planeta? Si es así, toma nota de lo que te explican en el siguiente cortometraje titulado «Bienvenido a la Tierra». Ha sido ganador en la categoría de Animación del EcoFilm Festival 2012.

¿Qué pasa si estás muchos días sin cagar?

La respuesta a esta pregunta te la puedes imaginar. La mierda se acumula en grandes cantidades en tu intestino y cuando por fin te sientas en el retrete para plantar un pino sale todo lo que tienes dentro. La mierda te puede llegar a cubrir las orejas, literalmente es lo que le sucede a nuestro amigo Mr Shit.

No creo que somos iguales

Dominique Telemaque nos ha puesto a todos los pelos de punta con su nuevo cortometraje titulado «No creo que somos iguales». En él aparecen dos niños, uno dominicano y otro haitiano.

Cuento para no dormir

En ocasiones un cuento no consigue el objetivo que persigue, el de que un niño se pueda dormir por la noche. A continuación vais a poder ver un divertido corto de animación en el que una abuela se pasa tres pueblos con la historieta…

La vida de un estudiante en Lugano

Lugano es una de las ciudades más caras de Europa, pero también una de las más atractivas, especialmente por los estudiantes que disponen de becas para estudiar en el extranjero. En el siguiente video podrás ver la vida de un estudiante en Lugano vivida en primera persona. La cantidad de cosas que puedes hacer…