Cosas que pasan cuando no duermes bien

intentando dormir
¿Eres de los que se duerme en cualquier parte o sueles tener problemas para conciliar el sueño? Sea como sea, todos hemos tenido noches complicadas por motivos varios. Eso de dormir del tirón no es el pan de cada día, y menos cuando te tumbas en la cama y empiezas a pensar en tus historias. Que si los niños, que si el trabajo, que si la clasificación para los octavos de final de la Champions de tu equipo favorito… ¡Así no hay quien duerma!

Te conviertes en una especie de zombi

Tal y como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, cuando no duermes bien te puede pasar de todo. Mezclar el zumo con el café, vivir una jornada laboral interminable o recibir golpes por estar empanado son solo algunos ejemplos. ¡Y eso por no mencionar a los que han salido a la calle con una camiseta arrugada como un higo y del revés!

Trucos para dormirse

¿Qué sueles hacer cuando no puedes dormir? Hay quienes se concentran en su respiración, quienes se imaginan en una playa paradisíaca o quienes empiezan a hablar consigo mismos como si estuvieran locos. Nosotros lo que te recomendamos es bien distinto. No hay nada como coger un libro muy aburrido y empezar a leer para quedarse frito en cuestión de minutos. Notarás como sus páginas están cada vez más cerca de tu cara, hasta que al final se te caerá de las manos. Más o menos como cuando intentabas estudiar para aquel examen de química a las seis de la mañana.

Otra posibilidad es la de recurrir a productos naturales. Con ellos no tardarás mucho en ver las ovejitas de la mítica Carmen Sevilla. No falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *