Crea tus propios memes de Bollycao


Bollycao, del Grupo Panrico, ha decidido poner en marcha una campaña muy original que va dirigida a niños y adolescentes. Titulada «Los Memes de Bollycao», se puso en marcha el pasado 17 de septiembre y todavía estás a tiempo de formar parte de ella. Eso sí, presta atención a lo que te contamos.

Dentro de cada Bollycao, Dokyo y Mini Bollycao es posible encontrar un Memecao exclusivo y un Bollycash. Un Bollycash es un billete con un código que te dará la posibilidad de conseguir puntos (100, 200, 500, 1.000, 2.000 o 5.000) que luego podrás canjear por fantásticos premios.

Canjear los puntos es cosa de niños

Acumular puntos te vendrá de maravilla, más que nada porque luego los podrás utilizar directamente a través de la página web de Bollycao (bollycao.es). Allí podrás canjearlos por un iPad, una PS Vita, un iPod, una videocámara Kodak, auriculares, el videojuego ‘Sims’, una mochila RAMS 23, el videojuego ‘Band Hero Super Bundle’ para Xbox, politonos exclusivos y hasta una Yamaha Jog. ¡Tú eliges!

Los memes de Bollycao, que en total son 50, están compuestos por 10 divertidos personajes (La Pasa que pasa, el Coco Gritón, el Mono Gorrón…), cada uno de los cuales relata diferentes situaciones de la vida cotidiana a través de ingeniosas frases.

Pero cuidado porque hay más. No sólo deberías conformarte con esos memes de Bollycao, yo de ti me atrevería a crear uno propio en la misma página web de Bollycao. Podrás compartirlo con tus amigos en Twitter y Facebook cómodamente y optarás a ganar una suscripción Spotify Premium cada semana si es el más votado. También tendrás el privilegio de aparecer en la web de Cuánta Razón. Tiene buena pinta, ¿no crees?

No pierdas más tiempo y empieza a ganar Bollycash mientras creas tu propio meme. ¡Es muy divertido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *