Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en el nuevo anuncio de Nike


Nike está preparando la inminente llegada del Mundial de Brasil de la mejor forma posible. Ha reunido a sus estrellas para crear una serie de anuncios que son dignos de elogio. Uno de ellos es el que protagoniza Cristiano Ronaldo con la camiseta que lucirá la selección portuguesa durante el torneo más importante del año.

El crack del Real Madrid, que como sabes ha ganado la última edición del Balón de Oro, disfruta como nunca jugando un partido que parece una pachanga, pero en realidad es mucho más que eso. Marca el 1-0 tras una gran jugada y deja caer una frase que molesta a uno de los rivales:

1-0 y el público enloquece.

Hasta Irina Shayk se ha apuntado

El chico le responde que él tiene a 50.000 fans gritando a su nombre, a lo que CR7 contraataca diciendo que no tiene a Irina Shayk a su lado. La modelo rusa participa en el anuncio luciendo la mejor de sus sonrisas.

El resto de la divertida «discusión» tiene que ver con las nuevas botas que ha diseñado la firma estadounidense de cara al Mundial. Por lo demás, lo mejor que puedes hacer es ver el anuncio completo de algo más de cuatro minutos de duración, puesto que aparecen otras figuras del fútbol como Neymar, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois y Tim Howard. A continuación tienes un adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *