Díaz Ferrán, famoso por decir que los españoles tienen que trabajar más y ganar menos, detenido por varios delitos


Nuevo caso de corrupción en España que se acaba de destapar. Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE y de empresas como el Grupo Marsans, ha sido detenido junto a otras 8 personas por haber cometido presuntamente varios delitos: blanqueo de capitales, alzamiento de bienes, insolvencia punible, etc.

Este hombre se hizo muy famoso hace dos años cuando dijo una famosa frase que podéis escuchar en el primero de los vídeos que se muestran más abajo:

No se puede salir de otra manera que bajando los salarios. Hay que trabajar más y ganar menos.

Predicar con el ejemplo nunca ha sido lo suyo. Se ha forrado a costa de muchos y casi siempre de forma ilegal. El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco está investigando el caso a fondo. Lo malo es que como tiene dinero se librará, que es lo que pasa con todos los banqueros, políticos, empresarios y demás que son pillados en escándalos de corrupción.

Al parecer, ocultó a través de una sociedad interpuesta la propiedad de dos pisos de lujo en Nueva York (uno de 7,8 millones de dólares y otro de 2,7 millones de dólares) y un yate de 27 metros de eslora con el nombre de su mujer escrito al revés (Leuqar). Por si fuera poco, dicen que ha ocultado bienes en el extranjero y que en su casa escondía 150.000 euros y un quilo de oro (valorado en unos 60.000 euros). Casi nada lo que ha robado.

¿Nadie se dio cuenta antes de que tiene una cara de mafioso que no puede con ella? No os perdáis cómo se cachondea del hecho de haber perdido una de sus empresas dejando a miles de trabajadores en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *