Disfruta con la nueva gama de la serie PowerShot A


Teníamos ganas de hablaros de la nueva gama de la serie PowerShot A, que aunque no va sobrada de resolución por el hecho de ofrecer 16 megapíxeles, sí es muy versátil. Gracias a su infinidad de recursos puede presumir de ser una de las más completas del mercado.

Los modelos que la componen son elegantes, fáciles de utilizar y amoldables a las distintas posibilidades y necesidades del usuario. Las tecnologías que incluyen son punteras en el sector para que los resultados obtenidos a través de ellas sean lo más satisfactorios posible.

Encuentra la cámara que estabas buscando

La serie arranca con las PowerShot A810 y PowerShot A1300, dos cámaras que funcionan con pilas AA y que han sido diseñadas pensando en los más principiantes. Cuentan con una pantalla LCD de 6,8 cm (2,7’’) que rinde muy bien, tienen un diseño compacto para llevar a cualquier parte y son muy fiables. Es la mejor alternativa para quienes no se quieren gastar mucho dinero en una cámara de fotos. Además, la PowerShot A1300 dispone de un visor óptico que sirve para encuadrar escenas.

Un paso por delante está la PowerShot A2300, disponible en hasta cuatro colores distintos para adaptarse a tu estilo de vida. Funciona con una batería de ión-litio y su cuerpo es delgado y compacto. Su hermana mayor, la PowerShot A2400 IS, también está disponible en cuatro colores e incluye el IS Óptico y el IS Inteligente, ideal para que las fotos no salgan movidas porque previene el movimiento de la cámara.


Si seguimos avanzando nos topamos con la PowerShot A3400 IS. Son palabras mayores porque su pantalla es LCD táctil de 7,5 cm (3,0’’). Esa propiedad hace que estén disponibles las funciones Disparador Táctil y AF Táctil. Además, cuenta con los botones Auto, Ayuda y Grabación de vídeo para que utilizarla sea extremadamente fácil.

Para terminar, en lo más alto está la PowerShot A4000 IS, una cámara fabricada para satisfacer los deseos de los más exigentes. Logra resultados excelentes, entre otras cosas porque incorpora un objetivo zoom óptico 8x. También está disponible en cuatro colores diferentes.

La comunidad CANON iMAGE GATEWAY te está esperando

¿Todavía no conoces la CANON iMAGE GATEWAY? Se trata de una comunidad plasmada en una página web en la que podrás compartir fotos y vídeos. Además, también podrás disfrutar de 10 GB de almacenamiento para subir tus archivos. ¡Si te compras una cámara de la nueva gama se la serie PowerShot A formarás parte de esta magnífica comunidad!

Y ya para acabar, decir que en la Fan Page de Canon España han hecho una aplicación muy divertida llamada Head Zoomer para comunicar la serie Powershot A.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *